NOTICIAS
Rebelión en la granja
Rebelión en la granja

Rebelión en la granja

Rebelión en la granja

Reseña de la novela «Rebelión en la granja» escrita por George Orwell.

¿Quieres entender qué sucede en el loco mundo actual? Prueba a #leer la #novela #RebelionEnLaGranja escrita por #GeorgeOrwell.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Rebelión en la granja” es un #libro que te ayudará a entender el contenido ilógico, irracional y sin sentido que se escucha, se visualiza y se repite, una y otra vez, en prensa, radio, televisión y redes sociales.

Rebelión en la granja” narra la rebelión de unos animales contra sus dueños, los humanos, para hacerse con el control de una granja y crear una sociedad mejor y más próspera, haciendo que todos sean iguales y que ningún animal esté por encima del otro.

Un modelo idílico de escasa duración. Como sucede en la vida real, siempre habrá personas que ambicionen el poder, deseen dominar a los demás, puedan vivir sin trabajar o tengan la potestad de establecer qué está bien y mal, mientras hacen lo contrario.

¿Y cómo consiguen los cerdos aglutinar el poder en la granja de los animales? A través de la fuerza y la mentira, una mentira que se acepta lentamente por todos los animales sin rechistar ni pelear.

Los cerdos convencen y engañan al resto de animales con el argumento de que ningún líder toma decisiones sin pensar en el bienestar general.

Lean el libro y piensen en los sucesos que se reproducen en distintas partes de España, un lugar donde se empieza a aceptar la mentira, lo anormal como normal, sin hacer nada. No se engañe, la culpa es nuestra por permitir la difusión continuada de dichos mensajes.

Luego nos quejaremos de las consecuencias. Sin embargo, nunca olvide que hubo muchos avisos, a pesar del intento de silenciarlos desde las propias instituciones públicas y medios afines.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Einstein para despistados

Einstein para despistados

Reseña del libro "Einstein para despistados" escrito por Allan Percy

Los crímenes post mortem

Los crímenes post mortem

Reseña de la novela "Los crímenes post mortem" escrita por Marcos Nieto Pallarés

Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!

Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!

Reseña del libro "Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!" escrito por Jeff Kinney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.