NOTICIAS
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y la cámara secreta

Harry Potter y la cámara secreta

Harry Potter y la cámara secreta

Reseña de la novela «Harry Potter y la cámara secreta» escrita por J.K. Rowling.

“Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, no nuestras habilidades” es la frase que puede resumir #HarryPotterYLaCamaraSecreta de #JKRowling.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Harry Potter y la cámara secreta” es la segunda entrega de la saga #HarryPotter, un segundo título que muestra nuevos lugares del mundo mágico. Además de Hogwarts y callejón Diagon, se descubren otros rincones como la casa de los Weasley.

Aliados y enemigos son difíciles de diferenciar cuando no se cuenta con una visión panorámica y completa de la trama (habilidad al alcance de pocos escritores). J.K. Rowling maneja dicho recurso literario con maestría, sabe ocultar hasta el final más de una sorpresa.

Cada capítulo tiene un propósito, nada sobra nada falta. Los capítulos de la #novela están diseñados para mostrar una nueva pista a Harry Potter que le permita avanzar en la investigación en la que se encuentra inmerso (recordemos que está escrita en primera persona).

En este caso, tendrá que enfrentarse al pasado y presente de su peor enemigo: Tom Riddle, un personaje oculto dentro de un diario. Aquí podemos conocer las similitudes existentes entre Harry Potter y Lord Voldemort.

A partir de la segunda entrega aparecen con más frecuenta Lucius Malfoy y Dobby. Una segunda #lectura de los #libros permite percatarse del poder de influencia en la trama de estos dos personajes.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Reseña de la novela "Diario de Greg 2: La ley de Rodrick" escrita por Jeff Kinney

El jamón de york no existe

El jamón de york no existe

Reseña del libro "El jamón de york no existe" escrito por Marian García

La puerta de los tres cerrojos

La puerta de los tres cerrojos

Reseña de la novela "La puerta de los tres cerrojos" escrita por Sonia Fernández-Vidal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.