NOTICIAS
Entrénate para la vida
Entrénate para la vida

Entrénate para la vida

Entrénate para la vida

Reseña del libro «Entrénate para la vida» escrito por Patricia Ramírez.

¿Sueles conseguir los retos que te propones? Si no es así, te invito a leer el #libro #EntrenateParaLaVida escrito por #PatriciaRamirez.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

La vida es una continua competición. Cada día se presentan nuevos retos que suponen enfrentarse a miedos y debilidades. Patricia Ramírez propone en su libro algunos consejos interesantes para plantarles cara.

Entrénate para la vida” es un manual de ejercicios aplicables al deporte y a la vida personal y profesional. Es un #ensayo para revisar cuando sientas que pierdes el control. “Entrénate para la vida” es un libro para trabajarlo, es un curso de formación.

Aunque Patricia Ramírez es conocida por su trayectoria en psicología deportiva, uno de los capítulos que más me ha gustado leer es aquel que analiza la frese: “Los empleados se despiden de sus jefes, no de la compañía en la que trabajan”.

Para mejorar una competencia hay que tomar decisiones, ser consecuente, tener disciplina y repetir cada día una rutina hasta que el nuevo hábito se convierta en costumbre y no suponga ningún esfuerzo llevarlo a cabo.

Desearía haber encontrar más #libros así en mi etapa universitaria para engancharme antes a la psicología. El ensayo describe de manera sencilla conceptos y situaciones que nosotros hacemos complejas.

⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

El cerebro del niño

El cerebro del niño

Reseña del libro "El cerebro del niño" escrito por Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson

El cociente agallas

El cociente agallas

Reseña del libro "El cociente agallas" escrito por Mario Alonso Puig

La vaca

La vaca

Reseña del libro "La vaca" escrito por el Dr. Camilo Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.