NOTICIAS
Creadores de hits
Creadores de hits

Creadores de hits

Creadores de hits

Reseña del libro «Creadores de hits» escrito por Derek Thompson.

“La mente anhela la repetición, la cotidianidad” es una de los muchos consejos que encontrarás en #CreadoresDeHits escrito por #DerekThompson.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Creadores de hits: Cómo triunfar en la era de la distracción” ha sido un gran descubrimiento, he aprendido buenos consejos sobre marketing, estrategia y posicionamiento de productos.

“La caja registradora no engaña” es una frase demoledora, pero muy cierta. Cada vez se requiere mayor inversión publicitaria para posicionar un producto en los múltiples canales de comunicación disponibles. Sin distribución, no hay nada.

“En música la repetición es básica”. “Si quieres que algo sea memorable, tienes que repetirlo”. “Las excepciones se encuentran cuando se conocen las reglas”. “Los fanáticos se hacen, no nacen”. “Contados éxitos mantienen muchos fracasos”.

“Lo nuevo es bueno, lo viejo es malo”. “El ser humano se enamora de las predicciones”. “Nadie sabe nada”. “El éxito se asienta en muchos fracasos”. Repetición, adaptación y focalización son las palabras que definen este #ensayo.

Derek Thompson hace un interesante análisis de los productos que triunfaron y fracasaron en diversos sectores (cine, medios de comunicación, editorial, periodismo, tv, música…), a la vez que busca la fórmula de su éxito.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Rey blanco

Rey blanco

Reseña de la novela "Rey blanco" escrita por Juan Gómez-Jurado

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Reseña de la novela "Diario de Greg 2: La ley de Rodrick" escrita por Jeff Kinney

Venta por valor

Venta por valor

Reseña del libro "Venta por valor" escrito por Josué Gadea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.