NOTICIAS
Reina roja
Reina roja

Reina roja

Reina roja

Reseña de la novela «Reina roja» escrita por Juan Gómez-Jurado.

¿No te gusta leer? Prueba a darle una oportunidad a la #novela #ReinaRoja escrita por #JuanGomezJurado, un éxito de ventas que no para de crear nuevos #lectores.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

¿Qué significa Reina roja? ¿Quiénes son sus protagonistas? ¿Quién conforma la unidad especializada en resolver crímenes imposibles bajo situaciones límite? Sus nombres son: Antonia Scott y Jon Gutiérrez.

Antonia Scott, es una persona especial. No es policía ni criminalística, no lleva placa, ni sabe portar un arma, pero ha resuelto decenas de crímenes”.

Antonia Scott solo se permite pensar en el suicidio tres minutos al día. Los tres minutos en los que piensa cómo matarse son sus tres minutos sagrados. Son los que la mantienen cuerda”.

“La mente de Antonia Scott es más bien como una jungla, una jungla llena de monos que saltan a toda velocidad de liana en liana llevando cosas. Muchos monos y muchas cosas cruzándose en el aire y enseñándose los colmillos”.

Jon Gutiérrez está acostumbrado a lidiar con cosas del siglo pasado (vive con su madre), con lugares oscuros (es gay) y ciudadanos extranjeros de ingresos dudosos y en dudosa situación (es inspector de policía)”.

Si no te gusta leer, esta novela puede hacerte cambiar de opinión. Si eres escritor, Reina roja es un curso de escritura sobre el diseño de personajes y la confección de tramas y subtramas. Si eres lector y aún no la has leído, no pierdas más tiempo.

Reina roja, para mí, simboliza un antes y un después en la literatura española actual. Con su estilo rápido y directo convierte el placer de la lectura en una adicción. Descubre un #libro cuyas páginas devoraras sin darte cuenta.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

1984

1984

Reseña de la novela "1984" escrita por George Orwell

La chica del tren

La chica del tren

Reseña de la novela "La chica del tren" escrita por Paula Hawkins

La sala 77

La sala 77

Reseña de la novela "La sala 77" escrita por Sam Baker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.