NOTICIAS
Pánico
Pánico

Pánico

Pánico: Nadie escapa de su propia oscuridad

Reseña del guion original «Pánico: Nadie escapa de su propia oscuridad» escrito por Manuel Valenzuela y Biktor Kero.

El modelo #guion comienza a posicionarse dentro del sector literario. Un ejemplo de ello es #Panico, escrito por #ManuelValenzuela y #BiktorKero.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Disfruta de una #lectura rápida e intensa. Pánico es sumergirte en las sinuosas aguas del terror psicológico. El #libro narra la tortuosa visita de una pareja a un pueblo perdido donde acabarán teniendo que luchar por su supervivencia.

Amanda y Shaka pasan por un momento complicado en su relación y deciden hacer una escapada de relax a un remoto pueblo de interior. Sin embargo, lo que debería ser un fin de semana inolvidable acaba por convertirse en una pesadilla.

Shaka, para intentar salvarla, deberá enfrentarse a los prejuicios de unos personajes consumidos por las tradiciones, los secretos y el miedo. Atrévete a recorrer las calles de un pueblo donde nadie dice la verdad.

Suspense, pasiones, humor y cinefilia se entremezclan en esta apasionante historia escrita en formato cinematográfico, historia que no te dejará indiferente, consumirás sus páginas sin darte cuenta.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Rebelión en la granja

Rebelión en la granja

Reseña de la novela "Rebelión en la granja" escrita por George Orwell

Creadores de hits

Creadores de hits

Reseña del libro "Creadores de hits" escrito por Derek Thompson

Vive y deja morir

Vive y deja morir

Reseña de la novela "Vive y deja morir" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.