NOTICIAS
¡Mátame, si puedes!
¡Mátame, si puedes!

¡Mátame, si puedes!

¡Mátame, si puedes!

Reseña de la novela «¡Mátame, si puedes!» escrita por Sandra Estévez Calvar.

Si te gustan los autores independientes que publican en Amazon, prueba a leer #MatamaSiPuedes, escrita por #SandraEstevezCalvar.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Me gusta leer autores independientes, como Sandra Estévez Calvar, porque las historias se mantienen vírgenes, en bruto, no han sufrido el lápiz del editor, ese mismo maldito lápiz que decide unilateralmente qué sirve y qué no.

¡Mátame, si puedes!” es una especie de Gossip Girl londinense mezclado con asesinatos, chantajes, mentiras, robos y desengaños. La #novela narra la vida de lujo de Holly, Alison, Curtis, Juliet, Cooper, Choe y compañía.

Las páginas pasan y sin que te des cuenta te encuentras con una serie de asesinatos, al mismo tiempo que descubres el día a día de los diferentes personajes.

Aquí no esperes la resolución típica de un crimen donde el inspector de policía sigue las pistas hasta dar con el asesino.

No creas que es un #libro exclusivamente para el público femenino, aunque la mayor parte del protagonismo lo asume dicho género. Su ritmo es rápido, fácil de leer y muy recomendable para no #lectores que busquen una #lectura sencilla.

Abusamos de la palabra feminismo. Se despilfarra el dinero en “defender” el papel de la mujer. Una buena historia, como sucede con la película Wonder Woman o con esta novela, rompe más barreras que los panfletos subvencionados.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Reseña de la novela "Los tres mosqueteros" escrita por Alejandro Dumas

Madame Bovary

Madame Bovary

Reseña de la novela "Madame Bovary" escrita por Gustave Flaubert

Alas de plata

Alas de plata

Reseña de la novela "Alas de plata" escrita por Camilla Läckberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.