NOTICIAS
Marketing 4.0
Marketing 4.0

Marketing 4.0

Marketing 4.0

Reseña del libro «Marketing 4.0» escrito por Philip Kotler.

Un #escritor de #libros de no ficción que nunca decepciona es #PhilipKotler. Un #libro que lo demuestra es #Marketing 4.0.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Philip Kotler escribe desde la premisa de la experiencia, no a partir de la opinión de otros en sus respectivos #libros.

Marketing 4.0” es la continuación de “Marketing 3.0”, una investigación cuyo resumen es: la esencia de una marca es la evangelización, crear un grupo fuerte y fiel que proteja a la misma en todos los canales de comunicación disponibles.

Philip Kotler comenta que el futuro funcional de una marca será igual que el de una secta: captación de seguidores fieles y dispuestos a lo que sea necesario para defender aquello en lo que creen, sin importar las consecuencias.

Uno de los puntos que más me ha gustado de “Marketing 4.0” es el análisis del “boca a boca”, cómo la opinión de un usuario desconocido, sin reconocimiento social, puede ser más relevante que la ofrecida por una persona relevante y conocida.

El libro presenta multitud de casos de éxito en España, como la creación del eslogan #PolloPollo de KFC. Es un ensayo interesante para directivos y empresarios que busquen dar otro enfoque a su empresa.

⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Rey blanco

Rey blanco

Reseña de la novela "Rey blanco" escrita por Juan Gómez-Jurado

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Reseña de la novela "Diario de Greg 2: La ley de Rodrick" escrita por Jeff Kinney

Venta por valor

Venta por valor

Reseña del libro "Venta por valor" escrito por Josué Gadea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.