NOTICIAS
Manolito gafotas
Manolito gafotas

Manolito gafotas

Manolito gafotas

Reseña de la novela «Manolito gafotas» escrita por Elvira Olvido.

Dime un título para los pequeños de la casa. Uno que me viene con frecuencia es #ManolitoGafotas escrito por #ElviraLindo.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Hay #libros infantiles y luego está Manolito Gafotas, una aventura divertida, fresca y actual que te robará página a página cientos de sonrisas. En tiempos de incertidumbre, nada mejor que el humor para cambiar el chip.

Manolito gafotas, además de ser un #libro para niños, también es una historia interesante para adolescentes y adultos. Se trata de un título para recomendar a alguien que esté pasando por un mal momento y requiera una chispa de alegría.

Manolito gafotas no es un libro de autoayuda, pero produce los mismos efectos, ayuda a desconectar y a darte cuenta de que todo no es tan negro como aparenta ser. Si no, díselo a él, que sufre todos los males de la niñez.

Es un libro corto que no requiere un sobreesfuerzo para leerlo. El estilo literario de la escritora es ágil, rápido, directo. Date una oportunidad, conoce a Manolito, a sus amigos, a su familia, a su abuelo y sus problemas de próstata.

¡¡AVISO IMPORTANTE PARA PADRES DE PIEL FINA!! Manolito gafotas llama cariñosamente a su hermano pequeñoel imbécil” por un percance sin importancia cuando el pequeño nació. Los padres quedan avisados.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Reseña de la novela "Diario de Greg 2: La ley de Rodrick" escrita por Jeff Kinney

El jamón de york no existe

El jamón de york no existe

Reseña del libro "El jamón de york no existe" escrito por Marian García

La puerta de los tres cerrojos

La puerta de los tres cerrojos

Reseña de la novela "La puerta de los tres cerrojos" escrita por Sonia Fernández-Vidal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.