NOTICIAS
Los ritos del agua
Los ritos del agua

Los ritos del agua

Los ritos del agua

Reseña de la novela «Los ritos del agua» escrita por Eva García Sáenz de Urturi.

Hay segundas partes que parecen una historia nueva, tal y como me sucede con #LosRitosDelAgua escrita por #EvaGarciaSaenzDeUrturi.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Los ritos del agua” es la segunda parte de la trilogía #ElSilencioDeLaCiudadBlanca, una #novela cuya trama y final son geniales, pero con partes del texto que no me terminan de convencer debido al exceso de personajes que alargan el cierre de varias subtramas.

El inspector Ayala, Kraken, se enfrentará a un doble problema: por un lado, recuperarse de las secuelas que sufrió en la anterior entrega; por otro, tendrá que resolver una serie de asesinatos relacionados con una escapada de su cuadrilla en 1992.

A favor: las dudas que genera la autora para no revelar quién es el verdadero asesino, los perfiles de los personajes (especialmente el abuelo de Kraken) y las descripciones emocionales de los distintos personajes ante las duras situaciones a las que tendrán que enfrentarse.

Una cosa que me ha llamado la atención es la escasa conexión que hay con la primera entrega. Aparecen los mismos personajes y los problemas no resueltos de antaño se arrastran, pero la historia casi quedaría igual con otros nombres (incluso con menos personajes).

Es un #libro para degustar con calma en un lugar tranquilo. No lo recomendaría para un #lector que empieza a aficionarse a la #lectura. El ritmo de la novela (quitando algunas partes) es lento y las descripciones son extensas.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

La chica del tren

La chica del tren

Reseña de la novela "La chica del tren" escrita por Paula Hawkins

La sala 77

La sala 77

Reseña de la novela "La sala 77" escrita por Sam Baker

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Reseña de la novela "Orgullo y prejuicio" escrita por Jane Austen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.