NOTICIAS
Los días de gloria
Los días de gloria

Los días de gloria

Los días de gloria

Reseña del libro «Los días de gloria» escrito por Mario Conde.

Los enemigos se juntan cuando tienen miedo. El #libro #LosDiasDeGloria, escrito por #MarioConde, narra el ascenso a los cielos y la caída a los infiernos del banquero.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Mario Conde es un personaje público incapaz de dejarte indiferente. En “Los días de gloria” cuenta, con todo lujo de detalles, las circunstancias que provocaron su entrada, ascenso y salida de Banesto, antes de entrar en prisión.

“En política no interesa tener empresas sanas, sino bancos sanos”. “Un gobernante en el ocaso de su carrera política es un peligro”. “En economía no hay justicia, hay ingreso o gasto, beneficio o pérdida”.

“Entre predecir y pagar una nómina existe una gran diferencia”. “Cuando no se quiere creer en algo porque no conviene, pues no se cree”. “Atiende a los hechos, no a las valoraciones”. “No le gusta a nadie que le recuerden su verdadera condición”.

Este #ensayo no solo habla de economía y banca, también muestra cómo funciona el poder, hasta dónde están dispuestos a llegar determinadas personas para alcanzarlo. ¿Eso es ético? Solo si interesa.

El libro muestra la realidad y las vergüenzas de la sociedad española. Vergüenzas y viejos mantras que aun perduran. Una cosa es lo que se dice, y otra, bien distinta, que se piensa y se desea.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

El jamón de york no existe

El jamón de york no existe

Reseña del libro "El jamón de york no existe" escrito por Marian García

Escritor de éxito

Escritor de éxito

Reseña del libro "Escritor de éxito" escrito por Roberto Augusto

La gran manipulación

La gran manipulación

Reseña del libro "La gran manipulación" escrito por Jano García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.