NOTICIAS
La semana laboral de 4 horas
La semana laboral de 4 horas

La semana laboral de 4 horas

La semana laboral de 4 horas

Reseña del libro «La semana laboral de 4 horas» escrito por Timothy Ferris.

#LaSemanaLaboralDe4Horas de #TimothyFerriss es uno de esos #libros de empresa que mucha gente recomienda, pero nunca te decides a leer por falta de tiempo.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Si no lo has leído, es un error que deberías remediar lo antes posible. El #ensayo me recuerda al libro #TenPeorCocheQueTuVecino. Mientras que “La semana laboral de 4 horas” se centra en la simplificación y automatización de procesos, el otro se centra en medidas para ahorrar.

¡AVISO AL LECTOR! Las técnicas y recomendaciones que aparecen en el libro no se pueden aplicar en todos los sectores, es importante tenerlo en cuenta antes de hacer una locura de la que luego puedas arrepentirte.

Al mismo tiempo, se requiere de un colchón financiero para poder iniciar los cambios que Timothy Ferris propone, cambios prácticos, realistas y sencillos que son expuestos de manera brillante.

Estamos ante un libro de obligada #lectura para directivos y departamentos de recursos humanos. Es un título que permite obtener un mayor rendimiento y productividad del personal sin usar como valor de medida las horas que el trabajador pasa en la oficina.

⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Rey blanco

Rey blanco

Reseña de la novela "Rey blanco" escrita por Juan Gómez-Jurado

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Reseña de la novela "Diario de Greg 2: La ley de Rodrick" escrita por Jeff Kinney

Venta por valor

Venta por valor

Reseña del libro "Venta por valor" escrito por Josué Gadea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.