NOTICIAS
La red púrpura
La red púrpura

La red púrpura

La red púrpura

Reseña de la novela «La red púrpura» escrita por Carmen Mola.

¿Es imprescindible que un #escritor tenga una fuerte huella digital para tener éxito y vender #libros? La novela #LaRedPurpura de #CarmenMola dice que no.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

La inspectora Blanco regresa con “La red púrpura”, una #novela policiaca, una historia cargada de suspense que te hará pasar un muy buen rato (literariamente hablando). Es un #libro de #lectura rápida, directa, donde nada sobra y nada falta.

Carmen Mola sigue la estela de otros escritores españoles que se abren paso en el mundo literario internacional, como puede ser #JuanGomezJurado, gracias a un estilo norteamericanizado y adaptado a los escenarios de la realidad española.

El sector literario está cambiando a una velocidad incontrolable. Un autor no solo compite con otros títulos para ser leído, compite también con series y películas, una forma de entretenimiento que te permite hacer varias cosas al mismo tiempo.

Esta novela, a diferencia de la primera parte #LaNoviaGitana, es más lineal, no te genera tantas dudas sobre quién es quién. La autora prefiere centrarse en la lucha psicológica y personal que sufre la inspectora Blanco para llevar a buen puerto la investigación policial.

Suspense, intriga, acción, secretos y política son los términos que definen en pocas palabras este libro, un libro que demuestra que no todo es blanco o negro. En el día a día existe una amplia gama de grises que no todo el mundo es capaz de reconocer.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

La chica del tren

La chica del tren

Reseña de la novela "La chica del tren" escrita por Paula Hawkins

La sala 77

La sala 77

Reseña de la novela "La sala 77" escrita por Sam Baker

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Reseña de la novela "Orgullo y prejuicio" escrita por Jane Austen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.