NOTICIAS
La novia gitana
La novia gitana

La novia gitana

La novia gitana

Reseña de la novela «La novia gitana» escrita por Carmen Mola.

¿CSI le ha hecho mucho daño a la policía? ¿Y la #novela policiaca? Descúbrelo con la novela #LaNoviaGitana escrita por #CarmenMola.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

No te guíes por la portada, “La novia gitana” es la investigación de un doble asesinato. Las víctimas son dos hermanas gitanas a manos de un asesino con habilidades para ocultar sus huellas y hacer parecer culpable a las personas que intentan ayudar a resolver el caso.

Un caso que recaerá en la inspectora de policía Elena Blanco perteneciente a la unidad especial BAC. Una inspectora atípica que cuenta con métodos no convencionales a la hora de impartir justicia. Su particular estilo de vida no te dejará indiferente.

La novia gitana”, junto con #ReinaRoja de #JuanGomezJurado, marcan una nueva edad de oro para la literatura española actual gracias a un estilo fresco, rápido y directo. Un estilo literario que ha traspasado fronteras y que pronto será llevado a serie.

Muchos no lo saben, pero Carmen Mola es un pseudónimo, se desconoce quién se esconde detrás. Hay muchos rumores, rumores que vienen y van. Lo único cierto es que este #libro rompe con los requisitos previos para editar el manuscrito de un autor novel. Supuestamente, “La novia gitana” es su primera novela publicada.

¿A quién recomiendo este título? A lectores y no #lectores. El libro es muy adictivo. La trama es brillante. El final es muy bueno y los personajes son perfectos. Una obra de arte que ayuda a captar nuevos lectores en una época donde se dice “leer poco”.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

1984

1984

Reseña de la novela "1984" escrita por George Orwell

La chica del tren

La chica del tren

Reseña de la novela "La chica del tren" escrita por Paula Hawkins

La sala 77

La sala 77

Reseña de la novela "La sala 77" escrita por Sam Baker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.