NOTICIAS
Fuera de ángulo
Fuera de ángulo

Fuera de ángulo

Fuera de ángulo

Reseña de la novela «Fuera de ángulo» escrita por Beatriz Ros Nieto.

“Hay que ajustar las teorías a los hechos, no los hechos a las teorías” es una buena frase de la novela #FueraDeAngulo escrita por #BeatrizRosNieto.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Fuera de ángulo” es una #novela policiaca corta que mezcla asesinatos, vicios, dinero, poder y fútbol. El #libro trata sobre el misterioso asesinato de Osvaldo Cruseido, uno de los mejores futbolistas del momento.

El caso será llevado por la inspectora Ana Ferrer y su compañero Alex. Ella es demasiado seria, sufre un problema sentimental del pasado y es adicta al trabajo. Él te caerá bien por la alegría y desparpajo que demuestra en todo momento.

Me gusta las descripciones que realiza Beatriz Ros Nieto de los escenarios y los personajes, son breves y directas: “En el sucio piso la estampa era triste, muy triste. Dos hombres rodeados de miseria que, viendo un partido de fútbol, parecían olvidar sus caóticas vidas.

“Fuera de Ángulo” es jugar al Cluedo, a medida que pasas las páginas aparecen nuevas pistas para adivinar el nombre del asesino: la novia modelo que hace silenciar una comisaría con su escultural silueta, un representante con sed de dinero que no lleva bien el despido, la directiva del club de fútbol donde juega Osvaldo Cruseido ante la posibilidad de cambiar de equipo la próxima temporada, un ex-trabajador de la casa molesto…

Fuera de ángulo” es un buen título para leer en vacaciones. El ritmo es rápido y la #lectura es fácil, fluida. Es una novela recomendable para un no #lector, especialmente si le gusta el fútbol profesional y el mundo del lujo que rodea a las estrellas.

⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

Reseña de la novela "El retrato de Dorian Gray" escrita por Oscar Wilde

El intermediario

El intermediario

Reseña de la novela "El intermediario" escrita por John Grisham.

El libro de los Baltimore

El libro de los Baltimore

Reseña de la novela "El libro de los Baltimore" escrita por Jöel Dicker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.