NOTICIAS
El sutil arte de que te importe un carajo
El sutil arte de que te importe un carajo

El sutil arte de que te importe un carajo

El sutil arte de que te importe un carajo

Reseña del libro «El sutil arte de que te importe un carajo» escrito por Mark Manson.

¿Hasta qué punto te afecta aquello que dicen los demás? Puede que el #libro #ElSutilArteDeQueTeImporteUnCarajo, de #MarkManson, sea lo que necesites.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

El sutil arte de que te importe un carajo” es un #ensayo que no te dejará indiferente. Se trata de un libro que pone en tela de juicio las reglas no escritas de los #libros de desarrollo personal.

Mark Manson escribe para romper tabúes, barreras, poner en jaque el ABC que vende la mayoría de libros de autoayuda: si te enfocas y luchas por tu sueño, lo conseguirás. ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira!

Es el primer ensayo que leo sobre esta temática donde el autor habla desde un punto de vista realista. No trata de mostrar el mundo como un lugar maravilloso que espera verte brillar. El mundo es una selva donde sobrevive el que mejor se adapta.

El libro viene muy bien para generar un debate acerca de un sector que mueve cientos y cientos de millones desde diversos canales de venta: libros, cursos, retiros, objetos… Mark Manson muestra una sociedad desesperada por conseguir una pizca de reconocimiento.

La vida es como es, no como nos gustaría, es dura y nunca regala nada. Pasamos demasiado tiempo pensando qué queremos hacer, pero nunca hacemos nada. Para cambiar hay que arriesgar y arriesgar conlleva asumir que te vas a equivocar.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Rey blanco

Rey blanco

Reseña de la novela "Rey blanco" escrita por Juan Gómez-Jurado

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

Reseña de la novela "Diario de Greg 2: La ley de Rodrick" escrita por Jeff Kinney

El jamón de york no existe

El jamón de york no existe

Reseña del libro "El jamón de york no existe" escrito por Marian García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.