NOTICIAS
El Paciente
El Paciente

El paciente

El paciente

Reseña de la novela «El paciente» escrita por Juan Gómez-Jurado.

¿Qué no harías para salvar la vida de tu hija? ¿Qué circunstancias debilitan los límites de la ética personal? Estas y otras preguntas son respondidas en #ElPaciente de #JuanGomezJurado.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Juan Gómez-Jurado nos relata el dilema al que tiene que enfrentarse el Dr. Evans: salvar a su hija o matar al presidente de los Estados Unidos. El protagonista tomará una difícil decisión con la ayuda de Kate, una agente del servicio secreto.

En la #novela aparece un personaje literario con mucho gancho: el sr. White. Un villano que encajaría en una película de James Bond o Misión Imposible, por el perfil psicológico y la predisposición a hacer aquello que sea necesario para cumplir el objetivo marcado.

La manera de narrar ciertos detalles de la sociedad americana, y otros tics que caracterizan su estilo literario, convierten a Juan Gómez-Jurado como uno de los mejores #escritores internacionales del momento en habla hispana.

Él representa la nueva saga de escritores capaces de enganchar a los no #lectores a la #lectura con una historia entretenida, narrada de manera sencilla, sin adornos, ni descripciones innecesarias que aburran y que oculten las carencias del escritor a la hora de diseñar una trama.

⭐⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Trump y la caída del imperio Clinton

Trump y la caída del imperio Clinton

Reseña del libro "Trump y la caída del imperio Clinton" escrito por Vicente Valles

Cómo publicar un eBook

Cómo publicar un eBook

Cómo publicar un eBook

Nunca

Nunca

Reseña de la novela "Nunca" escrita por Ken Follet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.