NOTICIAS
El cociente agallas
El cociente agallas

El cociente agallas

El cociente agallas

Reseña del libro «El cociente agallas» escrito por Mario Alonso Puig.

¿Cómo definir en pocas palabras la impresión que ha producido #ElCocienteAgallas de #MarioAlonsoPuig? Difícil, muy difícil.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Antes de nada, quiero aclarar que soy un gran admirador de su trabajo de investigación. Le sigo desde hace años, sobre todo conferencias y artículos publicados. Es un contenido que recomiendo a todo el mundo.

Su trabajo de investigación es impecable, es una brisa fresca en un día caluroso. Es increíble su capacidad de síntesis, esa capacidad innata para decir tantas cosas utilizando pocas palabras.

Sin embargo, si soy sincero, el #ensayo me ha producido un sabor agridulce y quiero explicar por qué. Reconozco que no había leído ninguno de sus #libros, “El cociente agallas” es el primero.

Hay varios capítulos del #libro que son una auténtica obra de arte para la motivación. Mario Alonso Puig expone sus argumentos con amplios conocimientos sobre neurociencia, argumentos que para cierto tipo de #lector, o lector no habitual, puede resultar en algunos momentos demasiados extensos.

Todo se puede cambiar. Tómate este libro como un programa personal de coaching, un tiempo para darte cuenta que la percepción de las cosas y el éxito dependen de la determinación que uno se imponga a sí mismo.

⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Escritor de éxito

Escritor de éxito

Reseña del libro "Escritor de éxito" escrito por Roberto Augusto

La gran manipulación

La gran manipulación

Reseña del libro "La gran manipulación" escrito por Jano García

Entrénate para la vida

Entrénate para la vida

Reseña del libro "Entrénate para la vida" escrito por Patricia Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.