NOTICIAS
Crisis de Reputación
Crisis de Reputación

Crisis de reputación

Crisis de reputación

Reseña de la novela «Crisis de reputación» escrita por Ramón Calatayud.

¿Te gustaría ser el próximo presidente del Gobierno? Si te gusta la serie #HouseOfCards y la política, te recomiendo la #novela de suspense #CrisisDeReputación.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Diego de la Vega quiere ser el próximo secretario general de su partido para aspirar a la Presidencia del Gobierno, un deseo en peligro por culpa de una persona que le chantajea con un oscuro secreto de su pasado.

Lucio Vargas, un tipo de los bajos fondos de las cloacas del Estado, es su única esperanza para descubrir quién se oculta detrás del chantaje y no verse obligado a retirar su candidatura, antes de que termine el plazo concedido para tirar la toalla.

Crisis de Reputación” representa la lucha sin reglas del poder político, una historia donde las palabras como honor, lealtad y compañerismo son usadas para engañar a una militancia deseosa de ideas nuevas que renueve sus esperanzas hacia la clase política.

La política no solo representa el inteligente de la mentira y la gestión de las emociones en masa, es el arte más salvaje que puede practicar el ser humano legalmente. Descubre cómo sobrevivir en ella y vencer a tus adversarios.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Venta por valor

Venta por valor

Reseña del libro "Venta por valor" escrito por Josué Gadea

El misterio de la cripta embrujada

El misterio de la cripta embrujada

Reseña de la novela "El misterio de la cripta embrujada" escrita por Eduardo Mendoza

El jamón de york no existe

El jamón de york no existe

Reseña del libro "El jamón de york no existe" escrito por Marian García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.