NOTICIAS
Cómo hablar con un progre
Cómo hablar con un progre

Cómo hablar con un progre

Cómo hablar con un progre

Reseña del libro «Cómo hablar con un progre» escrito por Gloria Álvarez.

La política genera amor u odio, no hay término medio debido a la polarización de la misma. Para tratar de entenderla puedes #leer #ComoHablarConUnProgre escrito por #GloriaAlvarez.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

“Todo lo que huela, sea o parezca neoliberal es desechable”. “La riqueza mental es el único tesoro que nadie jamás te puede expropiar”. “Ahí donde se intercambian palabras, dejan de intercambiarse balas”. Estas son las primeras líneas del #ensayo de Gloria Álvarez.

El #libro no es apto para progres porque obliga al #lector a reconocer incoherencias incomprensibles como defender determinadas ideas hasta las últimas consecuencias, y hacer luego lo contrario, dependiendo del país donde se produzca la tragedia.

Gloria Álvarez pone nombre, desglosa la tendencia happy populista que cada vez tiene más seguidores. Una tendencia donde la pobreza se instala lentamente para beneficio de unos pocos que se autoproclaman “la voz del pueblo” (utilizando un falso principio de igualdad).

Cómo hablar con un progre” no es el típico ensayo político infumable. El texto explica cómo se han producido, y se están produciendo, fenómenos populistas de izquierdas mediante engaños, divisiones de clases, discriminaciones positivas y mentiras, sobre todo mentiras.

La mentira es el arma más poderosa de un progre, aunque repita mil veces las palabras: diálogo y consenso. Todo vale para acceder y mantenerse en el poder, si eres progre. Si no piensas como yo, eres mi enemigo.

⭐⭐⭐⭐

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Psicología oscura

Psicología oscura

Reseña del libro "Psicología oscura" escrito por R. J. Anderson

Influencia y persuasión

Influencia y persuasión

Reseña del libro "Influencia y persuasión" escrito por la Harvard Business Review

Tu mejor defensa eres tú

Tu mejor defensa eres tú

Reseña del libro "Tu mejor defensa eres tú" escrito por el Dr. Aseem Malhotra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.