NOTICIAS
Morbo
Morbo

Morbo

Morbo

Reseña de la novela «Morbo» escrita por Jordi Sierra i Fabra.

¿El morbo es un arma de doble filo? ¿Hasta qué punto el morbo puede destruir la vida y las carreras profesionales de cinco hombres? Descúbrelo en la #novela #Morbo de #JordiSierraIFabra.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Nos encontramos ante una #novelanegra cuyo ritmo aumenta a medida que pasas las páginas. No te fíes del inicio, los primeros capítulos ubican y presentan a los personajes para luego dejar que la acción fluya sola.

El caso a resolver parece sencillo: se descubre el cadáver de una mujer y hay que detener al culpable. Entonces, ¿qué tiene este #libro de especial? La propia fallecida. Hablamos de una Helena de Troya, de nombre Eva, cuya belleza es capaz de desatar una guerra, incluso muerta.

La novela es apta tanto para un público #lector como no lector. Los capítulos son cortos, se pueden leer de manera tranquila o entre descanso y descanso. El autor va al grano, los detalles son los justos para no enturbiar lo importante: la acción.

Este es el tipo de #literatura capaz de enganchar a nuevos lectores. Acompaña a los investigadores a recorrer las sombras del poder y a responder a las preguntas: ¿qué estás dispuestos a hacer para conseguir poder y libertad económica? ¿El dinero lo justifica todo?

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

¡Mátame, si puedes!

¡Mátame, si puedes!

Reseña de la novela "¡Mátame, si puedes!" escrita por Sandra Estévez Calvar

Crimen y castigo

Crimen y castigo

Reseña de la novela "Crimen y castigo" escrita por Fiodor Dostoyevski

Un cadáver muy frío

Un cadáver muy frío

Reseña de la novela "Un cadáver muy frío" escrita por Ana Bolox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.