NOTICIAS
MBA Personal
MBA Personal

MBA Personal

MBA Personal

Reseña del libro «MBA Personal» escrito por John Kaufman.

La formación no es un producto de lujo, esa no puede seguir siendo una excusa para no dar un salto en tu carrera profesional, tal y como podemos comprobar con el #libro #MBAPersonal escrito por #JohnKaufman.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

Si no dispones de tiempo, este #ensayo te servirá de guía. Se trata de un manual que te enseña, de manera fácil y didáctica, los conocimientos básicos a nivel empresarial para mejorar tu posición dentro de tu sector.

A diferencia de otros #libros sobre empresas, este es un texto ameno, no es pesado y su ritmo anima a #leer las páginas. Puedes leerlo de manera lineal o salteada, cada capítulo es independiente (analiza cada departamento dentro de una empresa).

Este libro no solo se debería leer y trabajar en las escuelas de negocios, sería interesante que se fomentara en las universidades y en los últimos cursos escolares para enseñar a la gente cómo funciona el mundo.

Nada es gratis, por mucho que algunos se empecinen en repetirlo. Si no conocemos el valor de las cosas, ¿cómo vamos a entender cuál es nuestro valor dentro del mercado laboral? ¿Alguna vez te has preguntado en que se basa tu sueldo? #Lee este libro para descubrirlo.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Véndelo todo desde tu celular

Véndelo todo desde tu celular

Reseña del libro "Véndelo todo desde tu celular" escrito por Gladys Ramos

Rebelión en la granja

Rebelión en la granja

Reseña de la novela "Rebelión en la granja" escrita por George Orwell

Creadores de hits

Creadores de hits

Reseña del libro "Creadores de hits" escrito por Derek Thompson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.