NOTICIAS
Legado en los huesos
Legado en los huesos

Legado en los huesos

Legado en los huesos

Reseña de la novela «Legado en los huesos» escrito por Dolores Redondo.

Hay 2ª partes que no son otro #libro, son una continuación del anterior, como si se tratara de otro capítulo, tal y como sucede con #LegadoDeLosHuesos escrito por #DoloresRedondo.

Pulsa AQUÍ para leer la sinopsis

En esta segunda parte, que también se puede entender como una segunda temporada, la historia presenta un mejor ritmo gracias a que hay menos paréntesis en la trama principal para describir detalles acerca de los escenarios, los personajes o la mitología vasco-navarra.

La #novela muestra a personajes muy humanizados, con sus virtudes y sus defectos, dejando claro que nadie es perfecto. Todos cometemos errores. Todos creemos que nunca nos equivocamos. A todos nos cuesta aceptar que nos hemos equivocado.

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para descubrir la verdad? ¿Y si esa verdad golpea en lo más importante de tu propio ser, en tu identidad como persona, como madre, como mujer? ¿Estarías dispuesto a recorrer ese camino, a sabiendas de que no hay marcha atrás?

Este es el reto que la inspectora Salazar se verá obligada a aceptar. Acompáñala, sumérgete en las sombras para descubrir que el mal se esconde en los rincones mas insospechados. Destapa los secretos que se esconden detrás de unos asesinatos cuya palabra en común es: #Tartalo.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Rebelión en la granja

Rebelión en la granja

Reseña de la novela "Rebelión en la granja" escrita por George Orwell

Parece mentira

Parece mentira

Reseña de la novela "Parece mentira" escrita por Juan del Val

Vive y deja morir

Vive y deja morir

Reseña de la novela "Vive y deja morir" escrita por Ian Fleming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.