NOTICIAS
Las Aventuras de Pablo
Las Aventuras de Pablo

Las Aventuras de Pablo 4

Las Aventuras de Pablo

Un día en la playa

(4ª aventura)

SINOPSIS:
Pablo acompaña a Gonzalo y a su abuelo, el churrero, a pasar un día de playa en el chiringuito de los hermanos Buti&Farra. Un lugar donde dos adultos, el Kaka y Julio César, se verán arrastrados por las circunstancias a cuidar de los niños. Una iniciativa forzosa que acarreará fuertes dolores de cabeza e innumerables situaciones vergonzosas.

Tanto el Kaka, como Julio César, se consideran galanes, dos expertos en el amor; estatus que no están dispuestos a perder por culpa de Pablo y su amigo. ¿Podrán los dos adultos apartar sus diferencias, y los viejos rencores del pasado, para tratar de apaciguar a las pequeñas fieras que nunca se cansan? Atrévete a descubrir los límites de la paciencia.

Las Aventuras de Pablo son relatos escritos para despertar al niño que todos llevamos dentro, historias creadas para robar sonrisas, además de ayudar a fomentar la lectura a través del humor y la diversión.

OPINIONES DE LECTORES:
-Carmen F.: “Fresco y divertido. Junto con la segunda aventura, el que más me ha gustado”.

-Mario A..: “Muy, muy, muy divertido. Pablo sigue alegrándome el día”.

-José P.: “Cada nueva aventura de Pablo consigue sorprenderme. Me encanta el universo imaginario que se va descubriendo con cada entrega. Personajes nuevos hacen de estas aventuras una fuente inagotable de diversión.”

Alberto R: “Pienso que estos libros deberían recomendarse en los colegios para fomentar la lectura. Me he reído mucho leyendo esta nueva entrega”.

-Ángela D.: “Se lo he regalado a mi sobrina, después de leer las entregas anteriores en una noche. Divertido y entretenido”.

ENTREVISTA AL AUTOR:
¿APARECEN NUEVOS PERSONAJES?
Con cada nueva aventura vamos descubriendo el mundo imaginario de Pablo. En esta ocasión conoceremos mejor al churrero y descubriremos quienes son el Kaka, Julio César y los hermanos Buti&Farra. Los escenarios también son importantes porque dan pistas sobre qué sucederá en próximas entregas.

¿HAY NUEVOS PROYECTOS A LA VISTA?
Estamos trabajando para publicar una nueva entrega cada mes. Un trabajo difícil, pero que creemos posible (atendiendo a la buena acogida que está teniendo). Nuestro principal objetivo es llegar a todos los colegios.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Manolito gafotas

Manolito gafotas

Reseña de la novela "Manolito gafotas" escrita por Elvira Olvido

Alicia a través del espejo

Alicia a través del espejo

Reseña de la novela "Alicia a través del espejo" escrita por Lewis Carroll

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

Reseña del libro "Alicia en el país de las maravillas" escrito por Lewis Carroll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.