NOTICIAS
Las Aventuras de Pablo
Las Aventuras de Pablo

Las Aventuras de Pablo 2

Las Aventuras de Pablo

Una comedia romántica

(2ª aventura)

SINOPSIS:
Pablo quiere ayudar a su padrino Pocholo a buscar el amor, al mismo tiempo que recrea su propia película romántica imaginaria. Pocholo es un opositor que vive con su madre y que se describe como tímido y reservado, dos palabras que no combinan bien con el carácter activo y nervioso de Pablo.

El padrino no es consciente de la tarde que le espera. Ofrecerse como voluntario para cuidarlo, porque nadie más puede, provocará algo más que un fuerte dolor de cabeza y algunas situaciones embarazosas.

¿Conseguirá Pablo encontrar novia a Pocholo? ¿Será Pocholo capaz de no tirar la toalla, cuidar de él y no llamar a los padres del niño en busca de auxilio? ¿Con qué personas se encontrarán? ¿En qué lugares rodará Pablo su película romántica imaginaria? Atrévete a descubrir las respuestas a estas preguntas en una nueva entrega.

Las Aventuras de Pablo son relatos escritos para despertar al niño que todos llevamos dentro, historias creadas para robar sonrisas, además de ayudar a fomentar la lectura a través del humor y la diversión.

OPINIONES DE LOS LECTORES:
– LUÍS A.: “Es de los pocos libros que mi hijo se ha leído por voluntad propia”

– ELI: “La historia está pensada para hacerte reír y para pasar un buen rato, desconectar de la negatividad que nos rodea últimamente”

– SERGIO: “La moraleja que esconde la historia hace que merezca la pena leer este cuento. Una historia fresca, con un ritmo rápido y buenos diálogos”

– ROSARIO: “Deseaba leer la segunda parte, la primera me dejó con ganas de más. No me ha defraudado, ya estoy esperando la tercera”

– JUAN A.: “El personaje de Pablo me recuerda mucho a Shin Chan y a Chicho Terremoto”

BREVE ENTREVISTA AL AUTOR:
¿POR QUÉ HA SACADO UNA SEGUNDA AVENTURA TAN PRONTO?
Por la buena acogida que ha tenido la primera aventura. Muchos son los niños, padres y profesores que me han pedido otra nueva aventura de Pablo.

¿QUÉ ALEGRÍAS TE HA REPORTADO PABLO?
La difusión desinteresada, por parte de varios profesores, entre sus alumnos para animarles a leer (tanto el personaje principal, como la historia, el ritmo y los diálogos, animan a leer al no lector).
Otra satisfacción que me estoy encontrando es la felicitación de padres por haber escrito una historieta que animan a sus hijos a leer sin necesidad de obligarles.

¿VENDRÁN NUEVAS AVENTURAS DE PABLO PRÓXIMAMENTE?
El mundo imaginario de Pablo, poco a poco, se irá conociendo. Ya tengo un primer borrador de la tercera entrega y un primer guion de la cuarta entrega.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!

Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!

Reseña del libro "Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!" escrito por Jeff Kinney

Cuentos para quererte mejor

Cuentos para quererte mejor

Reseña del libro "Cuentos para quererte mejor" escrito por Álex Rovira y Francesc Miralles

ME, MUM & MYSTERY: Detective por casualidad

ME, MUM & MYSTERY: Detective por casualidad

Reseña de la novela "ME, MUM & MISTERY: Detective por casualidad" escrita por Lucía Vaccarino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.