NOTICIAS
Gorrión Rojo
Gorrión Rojo

Gorrión Rojo

Gorrión Rojo

Reseña de la novela «Gorrión Rojo» de Jason Matthews.

¿Quién es #DominikaEgorova? Averígualo en una #novela de espías, escrita por #JasonMatthews, y cuyo título es #GorrionRojo.

📚 📕 Aquí puedes leer la sinopsis y conseguirlo 📖 ☕: https://amzn.to/3aorE5o

Gorrión Rojo” es un #libro que cuenta la entrada, ascenso y consolidación dentro del servicio secreto ruso de Dominika Egorova, una mujer que busca sobrevivir sola en un mundo dominado por hombres.

El #libro fue llevado al cine de la mano de #JenniferLawrence como actriz principal. Una película que utiliza los mismos personajes, pero que cuenta la historia desde otro punto de vista.

La película narra la caza del topo dentro del servicio secreto ruso (es una partida de ajedrez perfecta entre espías, con un final inesperado). El libro te permite conocer los miedos, inquietudes y pensamientos de los personajes bajo una presión extrema.

La película esconde el nombre del topo hasta el final, secreto que se revela muy pronto en la novela. “Gorrión Rojo” son dos historias iguales y distintas al mismo tiempo, tal y como sucede con #MollysGame.

El libro sigue la estela de los grandes #escritores del género de espías (#FrederickForsyth, #JohnLeCarre o #IamFleming). Te lleva a la Guerra Fría, a la lucha eterna entre Estados Unidos y Rusia por la conquista de la información.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

El guardián invisible

El guardián invisible

Reseña de la novela "El Guardián Invisible" escrito por Dolores Redondo

Secreto de Confesión

Secreto de Confesión

Reseña de la novela "Secreto de Confesión" escrita por Ramón Calatayud

¡los Muertos del Muerto!

¡Los Muertos del Muerto!

Reseña del libro-guion "¡Los Muertos del Muerto!" escrito por Manuel Valenzuela, José Antonio Salas y Ramón Calatayud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.