NOTICIAS
Dónde poner la coma
Dónde poner la coma

Dónde poner la coma

Dónde poner la coma y otros signos de puntuación (incluida la tilde)

Reseña del libro «Dónde poner la coma» escrito por Jesús Omeñaca García.

¿Tienes muchas faltas de ortografía? ¿Te consideras un buen #escritor / corrector? Ponte a prueba con el #libro #DondePonerLaComa de #JesusOmeñacaGarcia.

📚 📕 Aquí puedes #leer la sinopsis y conseguirlo 📖 ☕: https://amzn.to/2ZGIm9J

Este #ensayo es una guía sencilla y clara para determinar qué signo de puntuación elegir y en qué lugar del texto colocarlo. El anexo está compuesto por ejemplos que convierten al #libro en una especie de juego del lenguaje.

Aunque todos los signos de puntuación son importantes para la clarificación del texto y para lograr reproducir la entonación que ese texto tendría en el lenguaje oral, es la coma el signo de puntuación más determinante.

Su aparición o ausencia, así como su colocación o no en el lugar adecuado, puede convertir en injuria o calumnia lo que pretendía ser un dictamen ético. De ahí que uno de los epígrafes del libro se titule “La coma delictiva”.

Aquí tenemos un título, a diferencia de otros #libros del mismo género, que no es un ladrillo y que permite repasar conceptos fácilmente. El autor no busca demostrar lo listo que es con cientos de página, el texto va directo al grano para enseñar lo importante.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

Las 48 leyes del poder

Las 48 leyes del poder escritas por Robert Greene para llegar a lo más alto en el mundo empresarial

El libro de los 5 anillos

Resumen del libro escrito por Miyamoto Musashi con título El libro de los 5 anillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.