NOTICIAS
Inicio / Actualidad / ¿Qué dice el rostro de Edurne?

¿Qué dice el rostro de Edurne?

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne:

  • Si tuviera que elegir una palabra que la definiera sería: sensualidad, cuenta con los rasgos morfológicos clásicos de la belleza: modelado mixto (entre plano y ondulado), rasgos curvos, musculatura tónica (firme, no flácida), labios carnosos sin ser exagerados; pómulos y mejillas carnosas o rostro ligeramente alargado (no en exceso) por destacar algunos.
  • Es una persona que presenta un gran equilibrio entre las tres zonas: instintivo, emocional y cerebral, quedando, en cierta medida, el mundo de las ideas al servicio de los otros dos.
  • Presenta buena disposición a corto y medio-largo plazo. A medio-largo plazo por su zona cerebral y a corto por su desarrollo instintivo-emocional (más primario que secundario, necesita sentir y disfrutar del cariño físico de sus seres queridos).
  • Cuenta con buenos rasgos para ser comercial, lo cual, unido a su gran desarrollo emocional, le permite empatizar, ponerse en el lugar del otro, hacer que los demás se sientan cómodos (circunstancia que le ha debido llevar a sufrir más de un malentendido).
  • Le gusta gustar, que le reconozcan su trabajo tanto a nivel emocional (que se puede traducir con el cariño de los fans) y a nivel instintivo (meta lograda, conciertos cerrados, proyectos conseguidos…).
  • Su reserva de energía le permite llevar varios proyectos al mismo tiempo, preferiblemente que exijan movimiento, contacto con personas y cambios, que no sigan un mismo proceso o que sean sedentarios y repetitivos.
  • Estar en contacto con la gente y con lo que ella considere su “familia” es importante. No lleva bien largos periodos de aislamiento. Si las redes sociales representan la droga de la autoestima del siglo XXI, en el caso de ella son un potente aliciente a nivel emocional (es importante no caer en el error o pensar que vive para ellas, son un complemento, herramientas perfectas por su perfil para sobrevivir y mantenerse en uno de los sectores más complicados del mundo).
  • Reacciona con rapidez a los estímulos del exterior, sabe adaptarse a las circunstancias de cada momento (en gran medida por la presencia de rasgos comerciales).
  • Como recomendación, le aconsejaría que, a veces, pensara un poco más las cosas, especialmente decisiones importantes o en momentos de mucho estrés. Es una persona que necesita decir lo que piensa y, a veces, pueden pagar los platos rotos (por decepciones u objetivos no conseguidos) quien no se lo merece.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor de comunicación, estrategia, recursos humanos y apertura de mercados. Asesoro a empresas y directivos de diversos sectores, pequeñas productoras y editoriales, además de colaborar con diferentes medios de comunicación

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Cómo actuarías si secuestran a un miembro de tu familia?

¿Cuál es tu precio?

¿Quién mató al crack del fútbol?

¿Qué opino de la novela Fuera de Ángulo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.