NOTICIAS
Inicio / Marketing / Conviértete en un maestro cerrador

Conviértete en un maestro cerrador

Resumen Master Class: Conviértete en un maestro cerrador

Resumen Master Class de Yudis Londoy con título “Conviértete en un maestro cerrador” en el canal de YouTube Yudis Lonzoy Oficial.

Si sabes vender, nunca te faltará dinero

Tienes que desarrollar tus habilidades de venta, nunca conseguirás alcanzar tus sueños si no sabes vender. La habilidad más importante de cualquier persona de éxito es saber venderVentas es igual a ingresos. La mayoría de emprendedores fracasan porque no saben vender.

Cuando vendes, no te falta dinero. Cuando vendes, el negocio avanza. El principal problema de las empresas no es la falta de capital, es la falta de cliente, tu problema tiene un nombre: no sabes vender.

Sin ventas no hay resultados. Hay que cerrar operaciones, a los vendedores no se les paga por el casi, se le paga por resultados, operaciones cerradas. Si no cerrar una operación, no cobras.

Si no sabes vender, no puedes ser un líder. Si no sabes vender, no puedes tener éxito. No somos conscientes que estamos vendiendo en todo momento.

Saber vender es la diferencia entre el éxito y la mediocridad. Tu actitud frente a un proceso de venta es vital para obtener resultados. La gente asocia tu estado emocional al producto que vendes. No hay ventas sin pasión. No hay éxito sin pasión. No hay cierres sin pasiónLos grandes vendedores son producto de su producto. Los grandes vendedores son fan de su producto. Los grandes vendedores usan su producto.

Tu capacidad para vender es igual a tu capacidad para resolver problemas. Un buen vendedor no pone excusas para justificar su falta de resultados, un buen vendedor no utiliza excusas, presenta resultados. Nunca te quejes, no te justifiques, no te pagarán más por ello.

¿Qué piensas de tu producto? Si no confías en tu producto, cómo van a confiar los demás. Si un cliente dice no tener dinero, preséntale facilidades de pago, no des por finalizada la negociación. Una objeción es el primer paso para alcanzar un acuerdo. Presenta opciones, facilidades, frente a cada nueva objeción, haz creer al comprador que él dirige la negociación.

Cuando alguien te dice “déjame pensarlo”, tienes que presentarle los tres mejores motivos que justifiquen la venta, recuerda que la gente no compra productos, compra estados emocionales, compra el estado de transformación, compra qué problema puede resolver. Una vez que le has explicado los motivos, guarda silencio para después preguntar: ¿puede explicarme cómo no le va a ayudar este producto a usted? Volverá a producirse un tiempo de silencio y responderá con la verdadera respuesta, su intención y opinión acerca del mismo, la verdadera objeción que impide el cierre.

Las objeciones se resuelven con opciones y soluciones, no con negativas. Repite las ideas que expone el comprador para que el sienta que estás validando sus argumentos. Las objeciones no se discuten, son estados emocionales cambiantes. Aprende a vender a la emoción.

Sin resultados no cobras

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

¿Cómo captar clientes a través de las emociones?

Resumen Master Class de Mónica Mendoza y José Ruíz con título "¿Cómo captar clientes a través de las emociones?" en el canal de YouTube Sí a la pyme

Errores al hablar en público

Resumen Master Class de Sebastián Lora con título "6 Errores graves al hablar en público" en el canal de YouTube Sebastián Lora

¿Qué fotos poner en el perfil?

Resumen Master Class de Africa Bos con título ¿Qué fotos poner en el perfil? en el canal de YouTube Africa Bos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.