NOTICIAS
Inicio / Marketing / ¿Qué fotos poner en el perfil?

¿Qué fotos poner en el perfil?

Resumen Master Class: ¿Qué fotos poner en el perfil?

Resumen Master Class de Africa Bos con título ¿Qué fotos poner en el perfil? en el canal de YouTube Africa Bos.

¿Cómo ligar por internet?

Si eres mujer

El material visual es muy importante si quieres ligar a través de internet. Al igual que a ti te gusta ver las fotografías de los posibles candidatos, a ellos también les gusta ver con quién están hablando.

No vale cualquier fotografía, tienes que elegir aquellas donde puedas llamar la atención. Un hombre, cuando entra a tu perfil, solo se fija en el físico ya que son muy visuales, no iniciaran un contacto si no se sienten atraídos físicamente hacia ti. Los hombres quieren ver la cara y el cuerpo, les gusta ver fotografías de cuerpo entero.

Las mujeres, a medida que van cumpliendo años, reciben menos mensajes porque, según revelan algunos estudios, presumen menos de su cuerpo. Una imagen con un escote hace que se reciban un 50% más de mensajes.

Los selfies tienen muy buenos resultados con los hombres, siendo más llamativas si se realizan en lugares cerrados. El ángulo desde el que realizas la fotografía es importante, las mujeres tienden a salir mejor si la fotografía se realiza desde arriba porque afina las facciones. No utilices fotografías con frases, cosas, mascotas o dando la espalda a la cámara.

Si eres hombre

Las mujeres no solo ven una fotografía, la interpretan (dónde está realizada, quién la realiza, quién sale en ella…). Detrás de cada imagen hay información de tu personalidad, conocida como la semántica visual.

¿Qué quieren ver las mujeres en el perfil de un hombre? Quieren conocer a la persona, un hombre seguro de sí mismo, con éxito profesional, tierno y cariñoso y físicamente atractivo.

A las mujeres no les gustan las fotografías de un hombre saliendo de fiesta con amigos o la boda de un hermano. Quieren ver fotografías que retraten la rutina del posible candidato, su estilo de vida, responder a la pregunta: quién eres.

A las mujeres les gusta ver un primer plano de la cara, con un gesto relajado, sin mirar a la cámara. No poses, utiliza fotografías que parezcan robados, mejor si están realizadas al aire libre.

No se recomiendan los selfies para los hombres, especialmente aquellas realizadas sin camiseta delante del espejo porque transmiten un sentimiento de vanidad y un deseo desesperado de llamar la atención. Un hombre con clase no se hace este tipo de fotografías.

Detrás de cada imagen hay información de tu personalidad

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

Cómo rebatir objeciones en ventas

Resumen Master Class de Jurgen Klaric con título "Cómo rebatir objeciones en ventas" en el canal de YouTube Jurgen Klaric

¿Cómo captar clientes a través de las emociones?

Resumen Master Class de Mónica Mendoza y José Ruíz con título "¿Cómo captar clientes a través de las emociones?" en el canal de YouTube Sí a la pyme

Errores al hablar en público

Resumen Master Class de Sebastián Lora con título "6 Errores graves al hablar en público" en el canal de YouTube Sebastián Lora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.