NOTICIAS
Inicio / Liderazgo / ¿Cuál es el precio de tu éxito?

¿Cuál es el precio de tu éxito?

Resumen Master Class: ¿Cuál es el precio de tu éxito?

Resumen Master Class de Yudis Lonzoy con título “¿Cuál es el precio de tu éxito?” en el canal de YouTube Yudis Lonzoy Oficial.

¿Cuáles son las matemáticas de los vendedores pobres y de los vendedores ricos?

¿Cuáles son las matemáticas de los vendedores pobres y las matemáticas de los vendedores ricos? Un vendedor con mentalidad de riqueza quiere ser el mejor, estudia, se forma, es un inconformista a nivel de conocimientos.

La diferencia entre un vendedor pobre y un vendedor rico es que el vendedor rico sigue ganando dinero mientras duerme. El vendedor pobre si no trabaja no gana dinero, pero si gasta dinero las 24 horas del día (wifi, luz, agua…). Se gasta las 24 horas del día y la mayoría solo produce dinero el tiempo que pasa en el trabajo.

El autoempleado no gana dinero si se pone enfermo o decide irse de vacaciones. El autoempleado no es dueño de una empresa, es dueño de un empleo. Por ello, si quiere ganar más dinero tiene que trabajar más tiempo. Si trabajas más, tienes menos tiempo para su familia, para su salud. ¿Quieres más comisiones? Trabaja más es su respuesta.

No se es un verdadero triunfador si no se cuida las siguientes áreas:

  1. Salud
  2. La pareja
  3. El espíritu
  4. El trabajo
  5. La familia
  6. Ocio

Si eres un autoempleado, solo trabajas el área profesional y descuidas todas las demás. ¿Cuál es el coste de tu éxito? Cuidado con focalizarte demasiado en el área profesional, puedes acabar solo. Si te quedas solo, ¿con quién celebrar tu posible éxito? Aquí reside el fracaso como padre, como esposa y como pareja.

¿Cuál es el precio de tu éxito? Un curso no es la respuesta, si eres autoempleado, es más responsabilidad, es menos tiempo disponible para ti y para tu familia. La lógica de los vendedores pobres es sumar y restar.

Si quieres dejar de ser un autoempleado tienes que invertir en conseguir el mejor equipo para implantar la mentalidad de riqueza: dividir problemas y multiplicar soluciones, dividir tu tiempo y multiplicar los ingresos, divide responsabilidades y multiplica las probabilidades. Los millonarios dividen y multiplican, la gente pobre suma y resta. No importa ser el mejor, importa tener el mejor equipo.

¿Cuál es el precio de tu éxito?

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

Lecciones que toda mujer poderosa debe saber

Resumen Master Class de Martha Debayle con título "Las 10 lecciones que toda mujer poderosa debe saber" en el canal de YouTube Forbes México

Las creencias de los millonarios

Resumen Master Class de Yudis Lonzoy con título "Las 7 creencias de los millonarios" en el canal de YouTube Yudis Londoy Oficial

La importancia del reconocimiento

Resumen Master Class de Álex Rovira con título "La importancia del reconocimiento" en el canal de YouTube ViveSmart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.