NOTICIAS

Tu valor determina tus ingresos

Resumen Master Class: Tu valor determina tus ingresos

Resumen Master Class de Jim Rohn con título «Tu valor determina tus ingresos«.

Tu valor determina los ingresos

La perspectiva de la vida es empezar, en primer lugar. En segundo lugar es hacerse más valioso. Cuanto más valioso eres, más posibilidad tienes de subir en la escalera de la vida.

¿Por qué te pagarían mucho dinero? Porque has hecho algo muy valioso. Si no eres una persona valiosa en el mercado, apenas te pagaran, no consiguiendo grandes sumas de dinero.

Quizás seas valioso como hermano o como ciudadano, valioso para tus amigos, a los ojos de tu familia. Por supuesto, es importante esa clase de valores, pero en el mercado se le conoce como: La realidad. La realidad es que si no eres muy valioso, no ganas mucho dinero. A eso se le conoce como «los hechos«.

En pocas palabras, de eso se trata. ¿Cómo ganar más dinero? La respuesta es simple. Erróneamente existen personas que piensa que haciendo huelgas se gana más dinero, cuando nadie se hace rico pidiendo.

Alguien dice «estoy esperando un aumento«. Es más fácil ascender que esperar un aumento. ¿Por qué no hacerse más valioso en lugar de esperar? Esa es la clave, hacerse más valioso. Mientras más crezca tu valor en el mercado, mayor posibilidad de aumentar tus ingresos.

Aprende a cambiar. Aprende a transformar tu vida por completo. ¿Es posible llegar a valer millones hablando en términos económicos? Se puede tener muchos valores, pero hablemos de economía, ¿es posible llegar a ser tan valioso? La respuesta es por supuesto.

Aprende a trabajar más duro en ti que en tu empleo. Cuando lo hagas, tu vida cambiara por completo. Si trabajas duro en tu empleo, te ganarás la vida. Si trabajas duro en ti mismo, podrás ganar una fortuna.

Trabajar duro o levantarse temprano es importante, especialmente cuando se tiene poco dinero en el bolsillo, nada en el banco o no puedes pagar las deudas.

Aprende a trabajar duro en tu propio desarrollo personal para ser más valioso en el mercado, haciendo cambiar tus ingresos radicalmente. La economía es el valor menos importante que incorporarás a tu patrimonio. Comienza a trabajar duro en el desarrollo de habilidades, el aspecto necesario para ser más valioso para el mercado.

Si concentras el esfuerzo, no esperas a que los cambios se produzcan afuera, comienzas a trabajar duro en tu propio desarrollo personal, en tu filosofía, en tu actitud, en tu lenguaje, en el don de la comunicación. Si emprendes estos cambios personales, todo para ti comenzará a cambiar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-05-14-at-20.05.00.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-Facebook.jpg

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y consultor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre: publicar con Amazon, tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y búsqueda de líneas de negocio

Puedes intentar

Lidera Amazon con tu ebook

Lidera Amazon con tu ebook

Reseña del libro "Lidera Amazon con tu ebook" escrito por Manuel Delprieto

Marcar la diferencia

Marcar la diferencia

Reseña del libro "Marcar la diferencia" escrito por Luis Conde

Usted puede dirigir el mejor gabinete de comunicación

Usted puede dirigir el mejor gabinete de comunicación

Reseña del libro "Usted puede dirigir el mejor gabinete de comunicación" escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.