NOTICIAS

¿Qué dice el rostro de Sergio Ramos?

¿Qué dice el rostro de Sergio Ramos?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Sergio Ramos:

Predominio de la zona emocional e instintiva, frente a la zona cerebral. Aún así, la razón tiene una fuerte presencia en su día a día, presentando una buena diferenciación entre imaginación, reflexión y concreción (ejecución previa a la acción). Pensará y pondrá interés en pocos proyectos, pero aquello que se proponga siempre lo llevará a cabo.

Representa el perfil comercial tipo. Espontáneo, empático, sincero, con facilidad y claridad de palabra. Sabe motivar, echarse la responsabilidad del equipo a su espalda en momentos difíciles para limar asperezas y volver a construir un bloque. Igualmente, sabe llevar la voz cantante, representando las quejas del grupo.

Se nutre del contacto con el exterior. Aprende por repetición, visualización e intercambio con el exterior. No es teórico, siendo 100% práctica. Si quieres que mejore algún aspecto personal y profesional, haz que simule o repita varias veces una acción, momento o movimiento.

Aunque cuenta con plena capacidad para relacionarse con el exterior, especialmente a nivel instintivo y emocional, presenta momentos de duda, reflexión, previa a la ejecución final. Es cierto que su perfil esta predispuesto a la acción, pero su zona cerebral y su mentón actúan a modo de compensación, equilibrio, frenando y ofreciendo un momento de calma, duda previa. Esta duda previa puede llevarle a cometer pequeños errores momentáneos en el campo. Analizado desde una visión global y general es un factor más enriquecedor que debilidad.

Su visión es selectiva, similar a la mirada del matemático intuitivo que se siente atraído por todo lo que sucede a su alrededor. Sabe adaptarse a las circunstancias del medio, no perdiendo la concentración y enriqueciéndose del clamor del público y la afición para aflorar las reservas de energía extra que guarda y empujan a las piernas en momentos de debilidad y flaqueza.

La soledad y la inactividad no van con él. Altamente competitivo y ambicioso, unido a su entrega y lucha por un ideal, arrastrado por el clamor y grito del público, hacen de él un futbolista que nunca se rinde ni se viene abajo, aunque haya cometido algún error táctico.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Qué dice el rostro de Eduardo Inda?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Eduardo Inda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.