NOTICIAS
Inicio / Actualidad / ¿Qué dice el rostro de Liam Gallagher?

¿Qué dice el rostro de Liam Gallagher?

¿Qué dice el rostro de Liam Gallagher?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Liam Gallagher:

Rostro excesivamente tónico, activo, pasional y fanático (quiere u odia con sin existir término medio). Cada momento lo vive con gran intensidad, sin importarle las consecuencias.

Responde a cualquier estímulo del exterior porque rápidamente puede sentirse atacado. Su zona emocional, aunque es la más presente, se encuentra retraída, mostrando una introversión que puede llegar al bloqueo. Busca y requiere de grandes dosis de atención, reconocimiento y fama.

Le cuesta expresar aquella que lleva dentro. Emociones que juegan un duro papel en momentos de inactividad dentro de su cabeza. Mente hiperactiva, rozando la obsesión. Intransigente y prudente es la que pone orden al conjunto, un punto de reflexión ante la explosión de emociones, sentimientos y sensaciones que se producen diariamente. Su mente nunca descansa, siempre tiene algo que lo mantiene activo.

Puede ser que sus adicciones tengan su origen en paliar y relajar durante breves periodos de tiempo el incesante funcionamiento cerebral potenciado por un caos emocional (aquello que siente o piensa internamente no se relaciona con lo que se proyecta al exterior). Todo esto origina una creatividad y capacidad para componer música solo disponible a la altura de los grandes genios de la música.

Sus grandes reservas de energía y necesidad inconsciente de actividad continua sirve de elemento compensatorio a su creatividad y adicción. La necesidad de sentirse activo, la búsqueda ilimitada del reconocimiento, conlleva no conformarse con nada ni con nadie. Si no estas a su altura te lo dirá a la cara de manera dura y directa.

Su zona instintiva, a pesar de estar muy presente detrás de las emociones, cuenta con un elemento de freno, duda o reflexión, ayudando a la mente a poner freno ante tanta pasión emocional desbordada pidiendo reclamo.

Dice todo tal y como lo piensa, costándole, por no decir, que es casi imposible, hacerle cambiar de parecer. Es persona de ideas fijas. Si quieres que algo cambie, requiere de un largo y lento proceso que debe comenzar en su propia mente. Si le fuerzas o presionas directamente se bloqueará respondiendo con extrema dureza (como arma de defensa).

Sobre Ramón Calatayud

Ramón Calatayudes: Consultor editorial / Editor en Amazon / Branding, gestión de contenido y marcas / Copy, guionista y escritor

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Cómo actuarías si secuestran a un miembro de tu familia?

¿Cuál es tu precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.