NOTICIAS

¿Qué dice el rostro de Lady Gaga?

¿Qué dice el rostro de Lady Gaga?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Lady Gaga:

A pesar de lo que pueda parecer por su siempre llamativa indumentaria y atuendo cuando hace acto de presencia en cualquier acto que merezca la pena su presencia, presenta grandes elementos de freno, duda, momento de reflexión previa a la actuación o realización de un proyecto.

Sin embargo, su rostro presenta una actitud plenamente abierta al contacto con el exterior, tanto a nivel cerebral, instintiva y emocional. Vive, requiere y necesita sentir el efecto que produce su arriesgada apuesta, potenciada, incrementada, por una sensibilidad y sensualidad desbordada.

Las dos características anteriores son un choque, una lucha entre el yin-yang que en momentos de máxima tensión, largas jornadas de trabajo o recibimiento de demasiadas noticias en cortos periodos de tiempo, la pueden convertir en una persona muy directa, dura e intransigente, no admitiendo las excusas baratas.

No admite las excusas baratas por 2 motivos: 1.- Por su fuerte tonicidad, actividad, que desarrolla y alimenta la ambición, mejorar dentro de la industria discográfica, el reconocimiento por su duro trabajo (nadie le ha regalado nada). 2.- Por su fuerte pasión tanto interna como externa. Una canción, caricia, abrazo o gesto, produce siempre un efecto en ella, no pasando nunca desapercibido.

Aunque requiere el contacto continuo con la gente, siendo una personalidad que se enriquece de las experiencias vividas, el contacto con el mundo exterior, le cuesta expresar sus verdaderas emociones.

La música se ha convertido en la gran vía de escape, la cual, actúa como válvula para rebajar la tensión interna ante la exposición de tantos estímulos regados por la gasolina de la pasión.

Todo esto hace que no pueda pasar desapercibida cuando acude a un acto. Su rostro le otorga espontaneidad, empatía, cercanía al mismo tiempo que no producirá indiferencia por su fuerte pasión. Pasión que le ha otorgado a su música fuerza, garra y potencia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bESGLojNYSo[/youtube]

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Qué dice el rostro de Eduardo Inda?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Eduardo Inda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.