NOTICIAS

¿Qué dice el rostro de Justin Bieber?

¿Qué dice el rostro de Justin Bieber?

Caso práctico de morfospicología para descubrir fortalezas y debilidades de Justin Bieber:

Predominio de su zona cerebral e instintiva frente a la emocional. La razón domina y dirige frente a instintos presentes buscando continuo contacto con el exterior y una zona emocional que actúa a modo de potenciador, haciendo vivir con más intensidad cada momento, experiencia y vivencia (aunque aparentemente no se exteriorice).

Emocionalmente puede ser algo cortoplacista por el modo intenso que tiene de vivir cada momento. La pasión y sensualidad de su rostro (por rasgos más femeninos que masculinos) otorgan una sensibilidad especial.

La razón esta entrenada para decir no a cualquier estímulo cuando los instintos y la emociones dicen lo contrario. Este choque continuo, necesidad de pasar cada pequeña acción por el examen práctico de la razón, provoca un fuerte choque interno. Un choque que puede potenciar la creatividad al mismo tiempo que puede potenciar la ansiedad y el nerviosismo. Acumula y acumula tensión hasta que finalmente explota.

La razón esta muy viva y activa, no solo por su hipersensibilidad, sino también por un mundo interior al que le cuesta salir. La música es la vía de escape a todo lo que guarda dentro. A nivel cerebral nunca perderá la concentración ni dará su brazo a torcer. Por ello, es importante saber que pasa por su cabeza para descubrir sus verdaderas intenciones. Si emoción o instintos hacen algo en contra de sus verdaderos pensamientos, no tardarán en producirse situaciones en su vida personal hasta que vuelva a producirse el equilibro entre las tres zonas.

Su sensibilidad le aporta rapidez de respuesta (aunque también puede sentirse atacado con facilidad). Rapidez de respuesta que le hace muy sociable, espontáneo y extrovertido en círculos de confianza. Hay que recordar que es una persona introvertida en círculos desconocidos. Es por ello que muchas veces se confunda su actitud y posee introvertida con arrogancia, soberbia o indiferencia.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Qué dice el rostro de Eduardo Inda?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Eduardo Inda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.