NOTICIAS
Inicio / Actualidad / ¿Qué dice el rostro de Gema Mengual?

¿Qué dice el rostro de Gema Mengual?

¿Qué dice el rostro de Gemma Mengual?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Gema Mengual:

Rostro alargado y fino, quedando los instintos, activos y respondiendo con rapidez a cualquier estímulo, al servicio de las decisiones tomadas por la razón y la emoción. La razón es quien verdaderamente dirige su día a día, otorgando constancia, disciplina y rigor para decir no a todo aquello que puede perturbar la consecución del verdadero objetivo.

Las emociones son un potenciador, un estímulo motivacional que, además de ayudar en las relaciones humanas, personales y profesionales, pueden hacer que sufra breves momentos de decaimiento, frustración, o pueden mejorar sorprendentemente su rendimiento, convirtiendo una coreografía ensayada cientos de veces en una obra magistral y única.

El público y la sensación de sentirse arropada es fundamental para luchar contra el duro aburrimiento de la rutina de los entrenamientos diarios. Se requiere de una mano superior, entrenador o entrenadora que haga el papel de mal@ para que pueda sacar todo lo que guarda dentro. Hay que recordar que sus instintos son activos, pero no predominan, por lo que fácilmente, si está pasando por una mala etapa emocional, puede perder la concentración, reduciéndose significativamente su rendimiento en los entrenamientos.

Le cuesta abandonar las emociones antes de tirarse a la piscina. Sin embargo, las emociones bien dirigidas y canalizadas hacia un objetivo, meta y acción positiva, pueden ofrecer un plus, mayor expresión a sus movimientos de tal forma que parezcan espontáneos, fundiéndose con el sonido de la música para ofrecer un baile de parejas inolvidable.

Es obstinada y de cajón cerrado a nivel racional (procediendo de un modo diferente a nivel emocional e instintivo). Si por algún motivo se siente bloqueada o alterada, no conviene atacarla u obligarla a volver a la rutina inmediatamente. En ocasiones es preferible darle un descanso, incluso no hacer nada ese día, retomando el trabajo al día siguiente. Es una persona que sabe oler las buenas oportunidad, por lo que si se le recuerda porque lucha y madruga cada día, ella misma encontrará el recuerdo o anclaje para volver a los entrenamientos.

Sobre Ramón Calatayud

Ramón Calatayudes: Consultor editorial / Editor en Amazon / Branding, gestión de contenido y marcas / Copy, guionista y escritor

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Cómo actuarías si secuestran a un miembro de tu familia?

¿Cuál es tu precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.