NOTICIAS
Inicio / Actualidad / ¿Qué dice el rostro del Gran Wyoming?

¿Qué dice el rostro del Gran Wyoming?

¿Qué dice el rostro del Gran Wyoming?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades del Gran Wyoming:

Presenta grandes reservas de energía que sabe administrar extremadamente bien. Pausado y sin prisas, actúa con paso lento, seguro, construyendo fuertes pilares sólidos para lograr proyectos mayores.

En contra de los que muchos dicen u opinan, es un trabajador incasable, inconformista, buscando proyectos que le satisfagan y le realicen personalmente. Satisfacción que tiene que estar acorde con sus pensamientos y mundo interior, poder expresar aquello que guarda, siente o piensa de las cosas que ve a su alrededor.

Existe un desdoblamiento entre el personaje y la persona. Es por ello que se recomienda poner en duda todo lo que dice el personaje cuando se enciende la cámara porque puede no estar acorde con su verdadero ser. Su mundo interior, pensamientos y reflexiones es un espacio muy íntimo al que pocos logran llegar. Es más fácil conocer estos pensamientos a través de la música o la escritura que por su propia boca. La persona requiere su espacio, momentos de soledad, para enriquecer su mundo interior.

Aunque parezca un tipo super sociable, espontáneo y divertido en televisión, en la vida real es más reflexivo. Guarda las distancias, no por arrogancia, sino por introversión. Cuenta con excelentes habilidades comerciales, las cuales, no deben confundirse con espontaneidad o extroversión. Su agilidad mental y rapidez de respuesta son armas que utiliza para agradar, darle la vuelta a cualquier situación y robarte una sonrisa. En caso de discusión, sabrá orquestar rápidamente una réplica directa y sintetizada.

Su fuerte tonicidad, actividad, le empuja a buscar nuevos retos. Si le atacas, golpea. No se quedara quieto por miedo a posibles represalias. Hará y dirá lo que le venga en gana en cada momento, por muy duras que puedan parecer sus palabras. Tiene capacidad de resistencia, tranquilidad y paciencia interna para soportar largos ataques contra su persona. Si es atacado a nivel personal, se aislará en su mundo interior, sus hobbies, su círculo de confianza, apagando televisión e internet para no saber de aquello que no le interesa.

Gran parte de su éxito profesional se debe a su gran olfato para el mundo de los negocios. Sabe rastrear oportunidades, rodearse de buenos colaboradores y mantener una filosofía constante de trabajo. A nivel personal, es un gran ahorrador y administrador de su fortuna personal.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

La industria del cine hoy

Resumen Master Class de Frank Smith con título "La industria del cine hoy" en el canal de YouTube TEDxTalks

Asesinos del deseo sexual

Resumen Master Class de Elsy Reyes con título "3 asesinos del deseo sexual" en el canal de YouTube Elsy Reyes

La fórmula para ser elegantes

Resumen Master Class de Andrea Vilallonga con título "La fórmula para ser elegantes" en el canal de YouTube Protocolo y Etiqueta en el programa A punto con la 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.