NOTICIAS
Inicio / Actualidad / ¿Qué dice el rostro de Ana Pastor?

¿Qué dice el rostro de Ana Pastor?

¿Qué dice el rostro de Ana Pastor?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Ana Pastor:

Rostro predominado por el mundo emocional, potenciado por una zona cerebral e instintiva muy activa, respondiendo con gran celeridad a los estímulos del exterior. Se pone en marcha rápido, actuando con gran rapidez. Piensa y reflexiona preguntas ingeniosas y comprometedoras según las repuestas de los invitados.

Su zona emocional es más primaria que secundaria, elemento que le aporta mayor cercanía, pragmatismo a sus preguntas, relaciones y acciones. Sabe por qué realiza cada acción y qué pretende conseguir, presentando un excelente perfil como relaciones públicas o comercial gracias a la relación instinto-emoción.

Su fuerte actividad, unido a la sensibilidad y sensualidad de su rostro, puede contraponerse en momentos puntuales al equilibrio general, buscando el choque, el enfrentamiento dialéctico por dos motivo: 1.- Demostrar su valía; 2.- Incidir hasta encontrar la verdadera esencia de la noticia. Su rostro activo y combativo no le permitirá rendirse ante el primer obstáculo que se le presente en el camino.

Piensa y reflexiona antes de actuar. Aunque su cuerpo pide y solicita acción, su mente gestiona freno y reflexión antes de tomar una decisión. Presenta una zona cerebral muy bien diferenciada (imagina, reflexiona y concreta). En alguna ocasión, ese exceso de reflexión la lleva a ser algo obstinada, dura y seca con la defensa de sus ideales. Le cuesta mucho dar su brazo a torcer, siendo obstinada y perseverante en aquello en lo que cree, volviendo a realizar los mismos pasos, a pesar de las críticas y comentarios mordaces a su alrededor.

Su semblante serio, firme y aparentemente intransigente es lo que le ha valido para ganarse el respeto como entrevistadora por no dejarse llevar por el colegeo ni el miedo a una llamada de alguien molesto por su insistencia y presión al invitado.

A pesar de ser su zona emocional es el eje principal de su vida, le cuesta expresarlo verbalmente. Quizás por la dureza y presión de su trabajo, un gesto suyo vale más que mil palabras.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Puedes intentar

La industria del cine hoy

Resumen Master Class de Frank Smith con título "La industria del cine hoy" en el canal de YouTube TEDxTalks

Asesinos del deseo sexual

Resumen Master Class de Elsy Reyes con título "3 asesinos del deseo sexual" en el canal de YouTube Elsy Reyes

La fórmula para ser elegantes

Resumen Master Class de Andrea Vilallonga con título "La fórmula para ser elegantes" en el canal de YouTube Protocolo y Etiqueta en el programa A punto con la 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.