NOTICIAS
Inicio / Desarrollo personal / 10 Diferencias entre hombres y mujeres

10 Diferencias entre hombres y mujeres

Resumen Master Class: 10 Diferencias entre hombres y mujeres

Resumen Master Class de Miguel Ángel Cornejo con título “10 diferencias entre hombres y mujeres” en el canal de YouTube Conferencias Magistrales.

Diferencias entre hombre y mujer

1.- ¿Hombrismo o feminismo?

El -ismo significa extremo. La mujeres comenzaron en el siglo pasado a irse al extremo para defender sus derechos que durante siglos se les habían negado. Del mismo modo, la mujer no puede hablar de hombrismo porque la historia fue hecha y escrita por hombres.

2.- ¿La mujer es una tentación?

¿Cuántas veces puede dar a luz una mujer en un año? 1 sola vez. ¿Cuántas veces puede dar a luz un hombre en un año? Tantas como quiera. El promiscuo es el hombre.

3.- ¿Existen las adivinas?

Las mujeres tienen un sexto sentido, ¿de dónde viene? Gracias a la maternidad, la madre, al ver que su hijo no habla, tiene que adivinar que quiere, duele y piensa su hijo, entrenándose como adivina, su sexto sentido. En casos extremos, el exceso de confianza en el sexto sentido puede conllevar a celos patológicos, no ve las cosas como algo objetivo, sino porque lo siente, dejándose llevar por elementos subjetivos. Los celos suelen ver cosas que no son ciertas.

4.- ¿La mujer es competitiva o cooperativa?

El hombre, en su esencia, era un cazador mientras la mujer recolectaba, almacenaba. La mujer es quien busca el ahorro, es cooperativa, por lo que pueda pasar. El hombre es competitivo por naturaleza.

5.- ¿Quién es la parte práctica y cual es la espiritual?

La mujer es eminentemente práctica, el hombre es espiritual. La mujer tiene un pensamiento en red, pudiendo pensar en 10 cosas diferentes a la vez de forma simultánea. El hombre es focal, se concentra en cosas de manera muy concreta. La mujer es mejor administradora que el hombre por ese pensamiento en red. El hombre es soñador. La mujer utiliza más el lado izquierdo del cerebro, administradora natural. El hombre es muy buen contable, se focaliza en una sola cosa y revisa hasta el más mínimo detalle para cuadrarlo todo, celebrando cada pequeño logro conseguido porque son focales.

6.- ¿La mujer es auditiva o es visual?

La mujer es auditiva. Si escucha algo adecuado se relaja, prestando máxima atención. El hombre es visual estando siempre atento a todo lo que sucede a su alrededor moviendo la cabeza. La belleza interior se expresa en la belleza exterior. Las palabras son importantes para la mujer porque es auditiva, necesitando comunicación, charla, una buena conversación.

7.- ¿El amor autentico debe ser incondicional o condicional?

El amor debe ser incondicional y condicional, ambas cosas son importantes. El amor auténtico es incondicional, basta con que yo lo ame sin importar si el otro me ama o corresponde. La mujer ama a su hijo sobre todas las cosas, es un amor incondicional. La mujer ama, por naturaleza, de manera incondicional. El hombre, por naturaleza, ama de manera condicional porque la vida te pone condiciones.

8.- ¿Qué diferencia existe entre la fuerza y la resistencia?

El hombre, por naturaleza, es más fuerte, pero la mujer, por naturaleza, es más resistente. La mujer tiene más resistencia para soportar el dolor.

9.- ¿Quién elige normalmente a la pareja?

Elige la mujer, conquista la mujer.

10.- ¿Qué es el ecofeminismo?

Toda esencia de la Tierra necesita un lugar donde crecer, misterio que le concedió Dios a la mujer. El grial de Dios es el vientre de la mujer, es donde se gesta la vida, la fuente de la eternidad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c0VL51hy1h0[/youtube]

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor de comunicación, estrategia, recursos humanos y apertura de mercados. Asesoro a empresas y directivos de diversos sectores, pequeñas productoras y editoriales, además de colaborar con diferentes medios de comunicación

Puedes intentar

Cómo enamorar con palabras

Resumen Master Class de Juan Dharma con título "Cómo enamorar con palabras" en el canal de YouTube Juan Dharma

Cómo caer bien a la gente

Resumen Master Class de Atracción Del Éxito con título "Cómo caer bien a la gente" en el canal de YouTube AtracciónDelExito

Pobres que se creen ricos

Resumen Master Class de Juan Diego Gómez con título "Pobres que se creen ricos" en el canal de YouTube Invertir Mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.