NOTICIAS

10 Bloqueos mentales que te frenan en el amor

Resumen Master Class: 10 Bloqueos mentales que te frenan en el amor

Resumen Master Class de Mariana Ferrari con título «10 bloqueos mentales que te frenan en el amor» en el canal de YouTube Como cambiar la vida.

¿Qué pasa cuando queremos algo con toda nuestra alma, ponemos los medios para lograrlo y sin embargo no logramos lo que queremos? La respuesta radica en nuestros bloqueos mentales. Un bloqueo mental es un muro invisible que no te permite seguir tu camino, generalmente asociado al miedo.

Bloqueos mentales

  1. Miedo a estar con alguien: Si tu subconsciente tiene registrado pareja = dolor, por mucho que tu quieras tener pareja, ese miedo reaparece como un bloqueo invisible.
  2. Miedo a no ser lo suficientemente válido: Ya sea por temas físicos, mentales, intelectuales, educación… cada uno de nosotros tiene un techo que debería cubrir entre lo que debería ser y lo que verdaderamente somos.
  3. Sentirte que no eres digna de amor: Crees que no te mereces ser amado, estando muy guardado en el subconsciente este pensamiento, aunque a nivel consciente no lo sientes.
  4. Deseo interno a permanecer soltero.
  5. Temas con tu sexualidad: Miedo, vergüenza, falta de ganas, escasa práctica o creer que no te gusta o te gusta demasiado el sexo.
  6. Falta de confianza en ti mismo.
  7. Falta de claridad con respecto a quién es tu pareja ideal: Un ejemplo claro es cuando se desea una mujer muy guapa pero luego no la deseas como mujer porque te genera mucha inseguridad, pero quieres formar una familia y te gustan las mujeres así, no te gustan de otra manera. La mujer busca la virilidad y el éxito, pero puede chocar con el miedo a la infidelidad. Elegir a tu pareja es el éxito en el amor.
  8. Tu imagen corporal: Nos creamos complejos, ya sea por el físico, la altura o por el peso. Las mujeres sufren más a menudo este miedo.
  9. No creerte guap@: Te crees y autoconvences que eres fe@.
  10. Miedo a que no vas a poder encontrar a nadie.

Cada bloqueo mental es muy personal. Depende de la historia y pasado de cada persona. Si encontrar una pareja, separarte y divorciarte es una prioridad para rehacer tu vida, antes debes tomar consciencia si existe algún bloqueo mental que te impide avanzar y cambiar.

Se simple, se smart, se sexy

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=18S4PR9ycrE[/youtube]

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

No sé parar a tiempo

¿Te consideras una persona que se precipita a la hora de hacer las cosas?

Si no lo digo reviento

¿Cómo detectar a una persona con fuerte necesidad de decir lo que piensa?

Qué dice tu temperamento profesional de tu vida sexual

Resumen Master Class de Jennifer Nacif con título "Qué dice tu temperamento profesional de tu vida sexual" en el canal de YouTube TEDxTalks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.