NOTICIAS

¿Qué dice el rostro de Mónica Lewinsky?

¿Qué dice el rostro de Mónica Lewinsky?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Mónica Lewinsky:

Gran capacidad de adaptación, unido a buena fortaleza y resistencia al trabajo. Es una persona incansable, activa y trabajadora nata. Su rostro es muy receptivo, abierto al contacto con los estímulos del exterior, aportándole facilidad de asimilación.

Sabe ofrecer un trato dulce y cercano, espontaneidad, que unido a su pragmatismo y valor de las cosas, ayuda a posicionarse para ascender en la escala social. Su pragmatismo también se traduce en materialismo, analizar las situaciones, cosas y personas por lo que valen. Dime con quien andas y te diré cuanto vales. Gusta las escalas sociales, tradiciones y costumbres, circunstancias a las que sabe adaptarse muy bien, como si de un camaleón se tratara.

Requiere y necesita el contacto con otras personas, decir que piensa y siente en cada momento. Mientras que a nivel de instintos y emociones está más abierta al contacto con el exterior, a nivel cerebral es más fría, selectiva. Esta característica, unido a su buena ejecución de acciones, ligera hiperactividad cerebral y sus habilidades sociales (más primarias que secundarias, más pragmáticas que idealistas), son parte del éxito popular originado por una mancha aparecida en un vestido. No debe confundirse, ni tratarla como una mujer despistada o tonta, presenta un perfil de nivel medio.

Puede que su amor por el poder e impaciencia emocional, vive con gran intensidad y pasión cada momento amoroso, fuera el causante del caso político sexual más polémico conocido hasta la fecha. Aún así, quedan patentes de achaques, momentos duros sufridos que han dejado huella en su musculatura facial.

Sobre Ramón Calatayud

Ramón Calatayudes: Consultor editorial / Editor en Amazon / Branding, gestión de contenido y marcas / Copy, guionista y escritor

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Cómo actuarías si secuestran a un miembro de tu familia?

¿Cuál es tu precio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.