NOTICIAS

¿Qué dice el rostro de Mario Vargas Llosa?

¿Qué dice el rostro de Mario Vargas Llosa?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Mario Vargas Llosa:

La escritura representa la gran vía de escape de su zona emocional. A pesar de vivir con gran intensidad cada momento, situación, acción, emoción e instinto, le cuesta expresarlo abiertamente, a viva voz, sin ser previamente ensayado.

Esta situación otorga mayor fuerza a su mensaje y palabras cuando se sube encima de un escenario a leer o expresas unas palabras. En contra de lo que pueda parecer, existe freno a decir lo que piensa o hacer lo que verdaderamente desea.

Aún así, presenta muy buenas cualidades sociales. Su necesidad de conquista, reconocimiento social, sus instintos fuertes y selectivos, le permiten conectar, con el entorno en el que se encuentre en cada momento, con gran rapidez.

También es una persona muy emocional, elemento que potencia su cerebro racional e instintivo, traduciéndose su influencia en el escrito de sus obras. Cuando se pone delante del ordenador / papel, su cabeza es un hervidero hasta que comienza a escribir las primeras palabras, funcionando en modo automático.

A pesar de su exposición, deseo de contacto emocional e instintivo con el exterior, sus ojos actual a modo de freno, selección y autocontrol. Su mente es un hervidero que nunca descansa, guardando un mundo interior que solo puede conocerse a través de sus obras, nunca por sus palabras.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Qué dice el rostro de Eduardo Inda?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Eduardo Inda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.