NOTICIAS

¿Qué dice el rostro de Antonio Banderas?

¿Qué dice el rostro de Antonio Banderas?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Antonio Banderas:

Analizando su rostro, se puede sintetizar en tres factores el éxito de Antonio Banderas en Hollywood, tal y como dijo Pablo Motos en la última entrevista realizada en el programa del Hormiguero, en el sector empresarial más hipercompetitivo del planeta.

El primer factor de su éxito es su buen desarrollo emocional, muy activo, enfocado y especializado en la conquista de la emoción. Cuenta con grandes dotes para expresar y relacionarse en el mundo emocional, sabiendo tocar la fibra sensible de quien le escucha. Las emociones son el factor más expuesto al exterior de su personalidad, no así el cerebro predominante. Juegan un papel importante porque potencian su mundo interior.

El segundo factor de su éxito es la buena canalización de su mundo interior a proyectos realistas y viables empresarialmente. Su mente esconde un mundo interior que solo puede conocerse a través de sus trabajos. A pesar de ser una persona altamente sociable, detrás de la persona y el personaje se oculta un mundo de fantasías orientadas a la concreción arrolladora, reforzada con la experiencia adquirida a través de los años.

El tercer factor de su éxito es su fortaleza y voluntad inquebrantable. Es un combatiente, un superviviente. Inquieto e inconformistas, requiere de trabajos nuevos para no encerrarse en ese mundo interior. Ideado, previsto y diseñado el plan, el resto saldrá solo. Es un currante nato, dedicando las horas que sean necesarias, revisando el trabajo cuantas veces sean necesarias, hasta conseguir el status de calidad buscado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ULSLYMKAgNM[/youtube]

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Qué dice el rostro de Eduardo Inda?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Eduardo Inda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.