NOTICIAS

¿Qué dice el rostro de Yanet Yellen?

¿Qué dice el rostro de Yanet Yellen?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Yanet Yellen:

  • Fuerza, coraje y tesón destacan en su personalidad. La actividad es un elemento esencial de su día a día. No sabe, ni puede, estar inactiva. Necesita continuos retos para demostrar su valía en sociedad.
  • Zona instintiva fuerte, firme y bien desarrollada, cualidad que le aporta grandes reservas de energía, entereza, deseo de combatir, jerarquía y superación constante (siempre se puede hacer algo más).
  • Perfil muy idóneo para la banca: Perfil redondo y pequeño en altura, firmeza de los rasgos y protección de los receptores (puedes leer el artículo que redacté en la sección «Poker face» con título «Tienes cara de banquero«).
  • Es una dura negociadora, respondiendo con fuerza y rotundidad en la defensa de los interés establecidos por su equipo.
  • No se rinde, ni amedrenta, con la presencia de obstáculos en el camino. Recordar que es un perfil mixto, una mezcla de rasgos masculino y femeninos, otorgando, además de una gran creatividad, las cualidades de ambos cerebros.
  • Sus discursos son pasionales, cargados de fuerza y seguridad porque cree en las palabras que pronuncia. Sus palabras van directas al cerebro reptiliano (encargado de la supervivencia del ser humano).
  • Cuenta con un buen desarrollo emocional primario (más cercano al valor material de las cosas), desarrollando y potenciando habilidades sociales imprescindibles para sobrevivir en determinados círculos de poder.
  • A pesar de su dureza y fuerza a nivel profesional, se aprecia diferencias a nivel personal e íntimo (siendo más relajada, pudiendo sorprender el choque entre ambos perfiles).
  • Gran estratega. Muestra la mirada de la preocupación, observación y reflexión constante. Su pensamiento intuitivo, unido a su buen sentido de la materia, hacen de ella una persona pragmática y resolutiva en momentos duros e inciertos.

Sobre Ramón Calatayud

Ramón Calatayudes: Consultor editorial / Editor en Amazon / Branding, gestión de contenido y marcas / Copy, guionista y escritor

Puedes intentar

Cómo vender en 30 segundos

Resumen Master Class de Gabriel Blanco con título "Cómo vender en 30 segundos" en el canal de YouTube Gabriel Blanco

Lecciones de Steve Jobs

Resumen Master Class de Guy Kawasaki con título "Lecciones de Steve Jobs" en el canal de YouTube TEDxTalks

¿Cómo no violar el secreto profesional?

Un buen abogado no tiene que abrir el sobre para conocer la cifra que esconde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.