NOTICIAS

¿Qué dice el rostro de Serena Williams?

¿Qué dice el rostro de Serena Williams?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Serena Williams:

  • Sus rasgos masculinos son el verdadero fruto de su éxito, aportándole un plus extra de fuerza, energía, competitividad y ambición sobre el resto de competidoras, en igualdad de condiciones.
  • Es un rostro muy expuesto a los estímulos instintivos y emociones.
  • Extroversión y facilidad de contacto, siendo una persona sincera. No oculta una verdadera personalidad detrás de una fachada. Necesita contar y expresar aquello que vive, siente y experimenta.
  • Esta facilidad de contacto con los estímulos del exterior, a nivel instintivo y emocional, le han permitido desarrollar su inteligencia kinestésica, es decir, la inteligencia del movimiento.
  • Sus ojos protegidos y resguardados actúan de freno y autocontrol frente a instintos y emociones, permitiéndole desarrollar continuas mejoras técnicas en su juego. Su mirada actúa de freno en los momentos complicados del juego, cuando la cosa se pone fea y las emociones están excesivamente activas y expuestas.
  • Igualmente, su zona emocional, incrementa sus posibilidades de éxito. Es una zona plenamente desarrollada a nivel primario. Esta circunstancia, unido a todo lo expuesto anteriormente, otorga una furia, una fortaleza física que le permite sacar el lado más primitivo del ser humano durante una competición: fuerza, agallas y ambición para ganar al rival que tiene enfrente.
  • Aunque en la pista, su juego es difícilmente superable (si se encuentra en plena forma) por el resto de tenista, su carácter puede pasarle alguna mala pasada fuera de ella. Su carácter abierto y arrollador no pasa desapercibido, ya que es sincera y muy pasional, pecando, en algunas ocasiones, de una ligera impaciencia e imprudencia que la pueden llevar a realizar algún acto del que después pueda arrepentirse.
  • La actividad física es una constante más que vital en su equilibrio físico y mental. La falta de ejercicio físico diario, puede alterar su estado de ánimo.
  • Cuando atraviesan una mala racha este tipo de perfiles, se recomienda mucha paciencia y capacidad para escuchar comentarios y expresiones que la persona verdaderamente no quiere decir, pero que a nivel interno, esa lucha instintiva, obligan a expresar para liberarse de la carga, quedando por encima del otro. No saben perder, por ello, aunque sea una discusión y no tengan razón, tienen que sentir la sensación de haber ganado (son competidores natos). Para los profesionales que hagan coaching con este tipo de perfiles, se recomienda el trabajo con sacos de boxeo o ejercicios aerodinámicos durante las sesiones, nunca de manera inactiva, para así obtener grandes resultados.

Sobre Ramón Calatayud

Ramón Calatayudes: Consultor editorial / Editor en Amazon / Branding, gestión de contenido y marcas / Copy, guionista y escritor

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Cómo actuarías si secuestran a un miembro de tu familia?

¿Cuál es tu precio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.