NOTICIAS

¿Qué te preocupa?

Poker face: Qué te preocupa

Existen miradas vivas, tristes e impasibles. Sin embargo, ninguna llama tanto la atención como la mirada del estratega, capaz de reunión las tres características anteriores. El hundimiento de los ojos, unido a la desaparición del párpado superior, otorgan a la persona una gran vivacidad intelectual interiorizada.

Vive pendiente de la riqueza de su mundo interior, especialmente intelectual. Aunque parezca que no esta pendiente de nada, realmente está atento a todo. Observa, analiza y medita. No suele ser una persona que muestre sus verdaderas cartas por impulsos. Todo tiene su proceso.

Inquietud, obsesión y preocupación constante hacen que se diferencien del resto de la competencia, logrando grandes saltos profesionales en igualdad de condiciones. Nada es eterno y todo puede ser mejorable, consecuencia que conlleva a que puedan ser algo infelices. Nunca estarán satisfechos y conformes con el trabajo ya realizado.

Esta habilidad es potenciada si las sienes están ligeramente ahuecadas, unido a una frente dividida en tres partes, si se mira de perfil: Protuberancias superciliares encima de los ojos, una fina línea hundida en la zona media y un final de frente redondeada hasta el crecimiento del pelo. Si además se aprecia ligero hundimiento de las mejillas, la capacidad creativa, imaginativa y estratégica de la persona no tiene límites. Es puro fuego y pasión.

Eliminándolo de trabajos rutinarios, administrativos o comerciales básicos, este perfil muestra sus verdadero arte en departamentos de investigación, marketing, estrategia o desarrollo de productos, donde la creatividad y la mejora constante es parte de su día a día.

Necesitan su espacio, su momento de soledad y reflexión. Trabajan bien en equipo, pero necesitan de igual modo un lugar, un rincón que ellos denominen «su espacio» donde poder recluirse para meditar y descansar.

Si trabajas con un profesional que tenga esta tipología, la mejor manera para aumentar su productividad es con un reto, poniéndolo a prueba.

Se recomienda tener paciencia con ellos. Esperan, al igual que se exigen a ellos mismos, que el resto haga lo mismo. Sino sigues su ritmo e inquietud puedes ser considerado como una amenaza o retroceso para la empresa.

Si tienes un problema, te escucho

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

No sé parar a tiempo

¿Te consideras una persona que se precipita a la hora de hacer las cosas?

Si no lo digo reviento

¿Cómo detectar a una persona con fuerte necesidad de decir lo que piensa?

Qué dice tu temperamento profesional de tu vida sexual

Resumen Master Class de Jennifer Nacif con título "Qué dice tu temperamento profesional de tu vida sexual" en el canal de YouTube TEDxTalks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.