NOTICIAS
Inicio / Motivación / ¿Qué dice el rostro de Nick Vujicic?

¿Qué dice el rostro de Nick Vujicic?

¿Qué dice el rostro de Nick Vujicic?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Nick Vujicic:

  • Su gran capacidad de superación ante la adversidad es de sobra conocido por todo aquel que ha tenido la oportunidad de conocerlo o escuchar alguna de sus ya famosas conferencias de motivación.
  • Su éxito se debe a una combinación mixta: gran desarrollo de su zona emocional y rasgos propios de alto directivo.
  • A nivel emocional, su rostro está abierto al contacto, al intercambio de emociones y pensamientos. Es una persona que se adapta con facilidad a los diferentes ambientes en lo que tiene que hacer acto de presencia. Sabe disfrutar el momento.
  • No es una persona rencorosa que sufre y se castiga por las pruebas que le ha puesto la vida. Sonríe a los problemas con gran fuerza y tesón, contando con varios elementos faciales propios de grandes líderes, ofreciendo a sus discursos emoción y sentimiento.
  • A nivel profesional, es una persona con buen autocontrol a nivel racional e instintivo, sabiendo decir no a aquello que no le conviene. El cerebro racional juega un papel muy importante en sus decisiones.
  • Soporta momentos duros con gran aplomo gracias a su buen equilibrio emocional, manteniendo la calma y no dando la espalda al problema.
  • No es una persona conformista. Combate diariamente para superarse y hacer cosas nuevas. Lucha con la razón, el análisis, la prudencia, reflexión y buen don de gentes. Defiende su postura con gran aplomo si no le gusta lo que ve.
  • Su buena adaptación al medio, desarrollo racional-instintiva y emocional, le permiten desarrollar cualidades para las artes plásticas, marketing o la publicidad, unido la gestión y coordinación de equipos.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor de comunicación, estrategia, recursos humanos y apertura de mercados. Asesoro a empresas y directivos de diversos sectores, pequeñas productoras y editoriales, además de colaborar con diferentes medios de comunicación

Puedes intentar

Como acabar con una educación aburrida

Resumen Master Class de Ramón Barrera con título "Como acabar con una educación aburrida" en el canal de YouTube TEDxSevilla

Claves para el bienestar emocional

Resumen Master Class de Alex Rovira con título "Claves para el bienestar emocional" ene le canal de YouTube LighthouseBcn

Qué no te enseñan sobre el miedo

Resumen Master Class de Tony Robbins con título "Qué no te enseñan sobre el miedo" en el canal de YouTube Juswant Sylvia Rai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.