NOTICIAS

Mi profesora me pone cachondo

Poker face: Mi profesora me pone cachondo

Puede que sea su boca, sus ojos o su esbelta silueta ceñida y protegida por una falda estrecha que realza sus piernas estilizadas por los tacones rojos, a juego con el suéter, que ha elegido hoy para venir a clase. Ella me pregunta si he traído los deberes, cuando yo solo le pido que me castigue en su despacho a puerta cerrada por no hacerlos.

Mi padre cree que no me doy cuenta, pero desde que llegó mi nueva profesora siempre viene a recogerme. Mi madre está sorprendida del cambio producido en mi padre. No es que vaya a hacer nada malo, ambos guardamos un mismo secreto en silencio.

Multitud de veces he escuchado por televisión que hay que luchar contra el absentismo laboral y mejorar el rendimiento escolar. Seguir aprendiendo resulta más fácil y atractivo cuando llegas a clase y te encuentras con el rostro angelical de tú profesora, activando el impulso más básico e instintivo del hombre.

Podemos seguir invirtiendo miles de millones de euros para luchar contra el absentismo laboral y la mejorar el rendimiento escolar. Sin embargo, por muy políticamente incorrecto que pueda parecer, visualizar e idealizar el rostro de tú profesora puede ser uno de los mejores remedios para alegrar un día nublado, deseando, antes de acostarte, que vuelva pronto a salir el sol.

Si tienes un problema, te escucho

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

No sé parar a tiempo

¿Te consideras una persona que se precipita a la hora de hacer las cosas?

Si no lo digo reviento

¿Cómo detectar a una persona con fuerte necesidad de decir lo que piensa?

Qué dice tu temperamento profesional de tu vida sexual

Resumen Master Class de Jennifer Nacif con título "Qué dice tu temperamento profesional de tu vida sexual" en el canal de YouTube TEDxTalks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.