¿Qué dice el rostro de Jennifer Garner?
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Jennifer Garner:
- Presenta un modelado mixto, entre dilatado y retraído, expansivo y protegido. Cuenta con las cualidades de ambos modelos, siendo espontánea o introvertida según la necesidad de cada momento.
- Vive las situaciones, experiencias y vivencias con suma intensidad. Su fuerte tonididad, unido a su modelado curvo-plano-retraido hace que sea una persona inquieta, en continuo movimiento, no sabiendo estar quieta. Cuando se involucra en un proyecto da todo lo que sabe y tiene. Lleva mal la inactividad.
- A pesar de que las emociones juega un papel importante en la toma de decisiones, la razón también está muy presenta, aportando mayor riqueza a su personalidad.
- Es una persona reflexiva, prudente, piensa las cosas antes de actuar o tomar una decisión.
- Su zona racional está plenamente desarrollada: Piensa, reflexiona y ejecuta. Su fortaleza instintiva le permite soportar duras y largas jornadas de trabajo.
- Sus ojos, a diferencia de nariz y boca (más abiertos al contacto con los estímulos del exterior), son pequeños, ligeramente protegidos y muy activos. Actúan a modo de freno frente a las emociones y los instintos, aportando mayor riqueza a la razón.
- Necesita el cariño, abrazo y confianza de su familia, su círculo más íntimo, jugando un papel muy importante en todas las decisiones.
- Su éxito publicitario, como hemos comentado en otros artículos, se debe a una combinación entre: modelado plano-curvo, boca grande y carnosa, hoyuelos y amplia zona emocional expandida hacia fuera.
- Los achaques profesionales o la carga excesiva de trabajo suele notarse en su moflete derecho.