NOTICIAS

¿Qué dice el rostro de Jennifer Garner?

¿Qué dice el rostro de Jennifer Garner?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Jennifer Garner:

  • Presenta un modelado mixto, entre dilatado y retraído, expansivo y protegido. Cuenta con las cualidades de ambos modelos, siendo espontánea o introvertida según la necesidad de cada momento.
  • Vive las situaciones, experiencias y vivencias con suma intensidad. Su fuerte tonididad, unido a su modelado curvo-plano-retraido hace que sea una persona inquieta, en continuo movimiento, no sabiendo estar quieta. Cuando se involucra en un proyecto da todo lo que sabe y tiene. Lleva mal la inactividad.
  • A pesar de que las emociones juega un papel importante en la toma de decisiones, la razón también está muy presenta, aportando mayor riqueza a su personalidad.
  • Es una persona reflexiva, prudente, piensa las cosas antes de actuar o tomar una decisión.
  • Su zona racional está plenamente desarrollada: Piensa, reflexiona y ejecuta. Su fortaleza instintiva le permite soportar duras y largas jornadas de trabajo.
  • Sus ojos, a diferencia de nariz y boca (más abiertos al contacto con los estímulos del exterior), son pequeños, ligeramente protegidos y muy activos. Actúan a modo de freno frente a las emociones y los instintos, aportando  mayor riqueza a la razón.
  • Necesita el cariño, abrazo y confianza de su familia, su círculo más íntimo, jugando un papel muy importante en todas las decisiones.
  • Su éxito publicitario, como hemos comentado en otros artículos, se debe a una combinación entre: modelado plano-curvo, boca grande y carnosa, hoyuelos y amplia zona emocional expandida hacia fuera.
  • Los achaques profesionales o la carga excesiva de trabajo suele notarse en su moflete derecho.

Sobre Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, escritor, editor y productor editorial. Asesoro a editoriales, productoras y autores noveles sobre el tratamiento del contenido, desarrollo de personajes y líneas de negocio

Puedes intentar

¿Qué dice el rostro de Edurne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Edurne

¿Qué dice el rostro de Julen Lopetegui?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Julen Lopetegui

¿Qué dice el rostro de Eduardo Inda?

Caso práctico de morfopsicologia para descubrir fortalezas y debilidades de Eduardo Inda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.